Semillas de hortalizas y flores a la venta en Lidl

Tema en 'Semillas de hortalizas' comenzado por moikis, 21/1/08.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Semillas en LIDL

    Yo tambien he comprado semillas, de flores y de hortalizas. Otras años tb y nunca me han salido diferentes de las de otras marcas. Es decir, ni especialmente bien ni especialmente mal. Compré patisson, a ver qué sale :11risotada: y canónigos (en sobre que pone maiz en las letras pero en la foto se ven los canónigos).
    Tb lechuga "A foglia de quercia" ¿creeis que será la de "hoja de roble"? yo la he comprado con esa idea, si no lo es pues dejaré subir a flor una de las que tengo plantadas y que conseguí despues de mucho buscarla.
    Bueno, ya nos contaremos cómo sale la experiencia. Saludos :beso:
     
  2. Re: Semillas en LIDL

    Hola reinatoda, yo le llamo "hoja de roble" a la "maravilla de cuatro estaciones" aunque no sé si la llamo bien o la he rebautizado :smile: Yo también he comprado la foglia esa, tiene un aspecto gracioso, parecen ricitos. En Lidl tienen la maravilla ésta, pero si no la consigues y estás interesada mándame un privado, yo tengo más de las que pueda gastar en 3-4 años ;)
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Semillas en LIDL

    Reina la que venden como hoja de roble al final salen como una lancita las hojas la verdad es que son graciosas, pero no son las hojas de roble que son con muchos lobulos.

    uns aludo
     
  4. Isadora

    Isadora

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Litoral, Asturias- España
    Re: Semillas en LIDL

    Pues yo tb he comprado un montón de semillas de flores de distintos tipos(ya me he bajado las fichas de cada planta), un sobre de tomates y otro de brocouli,en fin como unos 15 sobres en total:smile: :smile: yo tb veo bien lo de abrir otro post con lo que nos vaya saliendo, yo soy novata en esto asi que experimentare:11risotada:
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Semillas en LIDL

    Yo ire hoy a comprar unos sobres de capuchinas que es de lo que mejor tengo esperiencia.
     
  6. Xepe71

    Xepe71 Todo por aprender..

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Baix Camp (Tarragona)
    Re: Semillas en LIDL

    Ayer vi las semillas del Lidl, y tengo una preguntilla:

    Hay que hacer caso a las fechas de plantación que recomiendan, o podemos avanzarnos (y si es así, cuanto tiempo)? Lo digo porque Lidl es alemana, y allí hace mas frío. Y dudo que hayan cambiado el envoltorio y las recomendaciones para los españolitos...
     
  7. Re: Semillas en LIDL

    Los sobre que yo he comprado pone que están envasadas aquí en España, por lo que creo que las fechas que indican son correctas.

    Un saludo.
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Semillas en LIDL

    Xepe, las fechas , como dice calcejos, parece q están "españolizadas", lo q pasa q yo las veo muy optimistas...como q en dos meses a lo sumo tres, pone q se cosecha...ojalá!!
     
  9. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Semillas en LIDL

    Saludos, ya me parecía a mí muy optimista que el sobrecito del Lidl fuera de lechuga de hoja de roble :11risotada: . Yo tb tengo de esas que son rizaditas y entre rojizas y verdes y no lo son. De hoja de roble compré 6 plantones a precio de oro pues no las hay regularmente y ya las tengo plantadas en el huerto. Espero conseguir semillas de alguna de ellas. Que yo sepa, solo he visto vender las semillas de la casa ASOCOA, que las vende orgánicas.
    En cuanto a las fechas de semilleros o plantación todo depende del clima y las temperaturas. Yo ya tengo los semilleros listos para plantar en la tierra en pocos días, y en el huerto productos como calabacines, berenjenas o pimientos, todo el año. :5-okey:
     
  10. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Semillas en LIDL

    Ademas las hojas de roble son casi rojizas, no verdes, alomejor alli si que las llaman asi. lastima que no tengan chirivias
     
  11. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Semillas en LIDL

    :smile: :smile: :smile: ASÍ ESTÁS DE GORDITO !!! :sorprendido: :sorprendido:
     
  12. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Semillas en LIDL

    Tambien podrías traerte del LIDL la mierda... que te sirve para el compost, seguramente !!!:55burla:
     
  13. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Semillas en LIDL

    ¡¡¡ FOTO !!! Pon una foto, plis :(
    O mejor dos: de tu mulilla y de tus bancales... así mejor que mil palabras... :beso:
     
  14. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: Semillas en LIDL

    Hola a todos , Gauchito mañana que tengo que sacarla para mezclar el estiercol del bancal de las patatas hago fotos
    un saludo
     
  15. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: Semillas en LIDL

    arrast mira bien en otros lidl,pq yo el año pasado compre chirivias.