![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
intercambio bulbos de calas !
Hola,
intercambio bulbos de calas (calla zantedeschia) por calas de cualquier otra variedad (color). Yo tengo de estas variedades (color): - Albomaculata: (blanca) - Elliotana: (amarilla) - Rehmannii: (rosa) - Solfatare: (Crema) Tambien vendo bulbos de esas variedades a 2,50 euros/unidad, talla 14/+. Alguien interesado en intercambiar? o comprar? Gracias.
Venta de pastillas jiffy ... de 33mm para facil germinacion de semillas y esquejes! Manda privado! o ... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=290621559308 Última edición por kadok25 fecha: 01/02/08 a las 12:11:58. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: EL BOLSON -PATAGONIA ARGENTINA-CLIMA FRI HUMEDO- VALLE MONTAÑOSO 330 MSNM.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: intercambio bulbos de calas !
hola me interesan las calas ...tengo rizomas de alstroemeria araucanica , vulgarmente llamada amancay...pero no se como podriamos hacer el intercambio... LAS PODEMOS MANDAR POR ENCOMIENDA??? NO PASA NADA? ANA- ARGENTINA
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|