Recibir amigos

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CEDAR, 20/1/08.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    me encanta el cava..lo voy ha hacer..ademas le pondre hielo picado ummmmmmmm...:icon_redface:
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    este domingo tengo es vasa amigos para barbacoa..ya os contare:52aleluya: ...he visto en algun sitio..unos cocteles uno parecido al de HADA se llama bellini..zumo de melocoton y cava y un mimosa que es zumo de naranja y cava...los voy ha hacer este finde....saludos!!!
     
  3. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Y ese coctel de champan que se pone una guinda?.....:icon_rolleyes: mañana voy a cenar a casa de una amiga y cada una lleva un plato, no se si hacer una tortilla de patatas o unos rollitos de bacon con chistorra fritos......alguna recomendacion para quedar fenomenal....?:beso:
     
  4. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Hada, ¿y si haces un postre?

    Te dejo una receta de flan, que igual ya sabes porque es muy conocido y facilísimo.

    FLAN DE LECHE CONDENSADA

    *Un bote de leche condensada (de los pequeños).
    *Dos medidas del bote de leche condensada pero de leche normal (o desnatada).
    *Tres huevos (grandecitos).
    *Caramelo para el molde.

    Se baten los huevos y la leche (toda) con la batidora.
    Se carameliza un molde. Se añade la mezcla anterior y se pone al horno, al baño maría, unos 40-50 minutos.

    Estoy pensando que podía hacer uno yo, que esta noche también ceno en casa de unos amigos. Voy a mirar, pero seguro que no tengo leche condensada:icon_evil:

    No sé si ya he puesto esta receta porque me suena haberla escrito al ordenador.
     
  5. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Rosa de te, gracias por la receta, ¿te acuerdas de una receta de flan que circulaba por ahi pero hecho en el microondas? yo lo hacia un monton pero ahora no lo recuerdo......:( :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  6. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    No sé la receta, nunca he hecho flan en el micro. Pero he buscado en google y me ha salido esta página en la que son todo recetas de microondas y hay flanes.

    Naturalmente, yo no tenía leche condensada. Me he ido a comprarla y he pasado tanto calor que he cambiado de idea y he hecho un pastel de limón que no necesita horno.
     
  7. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
  8. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga

    Y si no es mucho preguntar ¿como es la receta del pastel de limon?:5-okey:
    Saludillos
     
  9. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Ahí va la receta. No sé de dónde la saqué, así que no puedo poner su autor.

    PASTEL DE LIMÓN

    * Medio litro de nata
    * El zumo de un limón
    * Tres o cuatro cucharadas soperas colmadas de azúcar
    * Una tarrina de queso fresco
    * Un pastel de queso fresco sabor limón (de Royal)
    * Un vaso de leche
    * Sobaos
    * Mermelada de arándanos

    Con la batidora se mezcla la leche con el sobre de queso fresco (esto empezará a cuajar cuando esté batido). Después se le echa el resto de los ingredientes, se bate bien y se echa en el molde ya preparado.
    En el molde que se vaya a utilizar se pone una capa de mermelada de arándanos y encima se ponen sobaos partidos por la mitad para que no queden tan altos. Se aplastan un poco para que se peguen y así no se vayan a la superficie cuando se les eche encima la crema.
    Se tapa con papel de aluminio y se mete en el frigorífico hasta que cuaje.
    Se puede adornar con una capa de la mermelada de arándanos.
    Conviene hacerlo con antelación para que cuaje bien y se enfríe.
     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    ESTUPENDO PASTEL DE LIMON...SIN HORNO QUE NO ESTA EL MISMO PARA BOLLOS:11risotada: CON EL CALOR QUE HACE..LO VOY A HACER AVER QUE TAL ..YA OS CONTARE..AH POR CIERTO REGALO GATITOS SI ALQUIEN SE INTERESA...[​IMG]
     
  11. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    seguro que ya habeis tenido reuniones con amigos..alguna foto o sugerenciao idea?no dejis perder el hilo..es interesante....saludos y felices vacaciones a aquellos que ya las hayan empezado...:52aleluya:
     
  12. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Pues el otro dia fui a cenar a la casa de unos amigos pero la verdad es que la gente no se molesta demasiado en la decoracion de la mesa, parece que solo lo que importa es llenarse la barriga y rapidito......:11risotada: sera que me voy haciendo mayor y yo disfruto mas con la decoracion que con la comida que luego siempre acaba en la misma "lorza".....:happy:
    Eso si luego nos bebimos una botellita de Moet Chandon.........riquisimo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    en eso tienes razon ..lo que importa es llenar la barriga:11risotada: este domingo tengo lio (otra vez)la semana pasada tambien....y nos bebimos (ademas de otras cosas)una botellita de moet...en fin en la mesa solo platos copas vasos y....comida..eso si saque mi cubitera de diseño..la de los hielos...por cierto me voy a hacer otra que aquella se derritio...muchos saludos y que disfruteis.....
     
  14. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Hola chic@s acá les dejo
    el típico Clericot!


    Clericot

    4 ciruelas
    4 duraznos
    3 naranjas
    1 manzana
    1 pera
    1 limón
    1 litro de vino blanco
    4 cucharadas ras de azúcar
    Hielo

    Preparación

    Pelar, descarozar, quitar las semillas
    y cortar en cubitos chicos las frutas.
    Colocarlas en una jarra junto con el azúcar
    y dejarla macerar para que suelten los jugos
    Agregar el vino, el limón en rodajas y servir.

    * Se puede utilizar también vino tinto
    para tomarlo en invierno, quedará similar
    a una sangría.
     
  15. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    SE PARECE A LA SANGRIA PERO LA HACEMOS CON VINO TINTO..PARA EL VERANO ES ESPUPENDA Y MUY FRESQUITA...UMMMMMMMMMMM