Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/01/08, 10:46:17   #16
Salima

Mi galeria de fotos
Salima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Planté en tierra las clemtis.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya veis q alegria verdad? eso es x q yo busque brotes en la tierra y no vi nada pero ayer cuando me disponia a darle el tijeretazo de su vida a las clematis vi q entre las hojas secas habia una especie de puntitos aterciopelados en diferentes sitios y de diferentes tamaños y la alegria q me dio........... ufffffffffffff de lo q se libraron las pobres xq iba derechita a darles una limpieza q............... ni los chorros del oro!!!!! eso me pasa x no fijarme a tiempo pero ayer mi curiosidad me pudo y vencio. ya os ire contando y poniendo fotitos.
carmennnnnnnnnnnnnnnn un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 15:26:29   #17
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene un brillante presenteCarmenreg tiene un brillante presente

Bueno SALIMA por lo menos no se nos han muerto, ahora a esperar que crezcan y nos den flores, hasta pronto paisana.
Antiguo 31/01/08, 17:06:35   #18
remo
Marta

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

Con las clematis ocurre como con el hijo pródigo, ya muchas plantas empiezan a despertar, pero como no habían dejado de tener encanto apenas disfrutamos el momento, pero las pobres clemátides que estaban horrorosas y parecían perdidas para siempre, cuando asoman sus brotecitos peluditos entre los tallos secos...... se reciben con una gran fiesta!!!!

Aquí está mi jardín

Resumen de mi jardín ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PÁG. 11

Mi antiguo jardín
Antiguo 31/01/08, 18:24:55   #19
Carlos-Villalba

Mi galeria de fotos
Carlos-Villalba tiene un brillante presenteCarlos-Villalba tiene un brillante presente
Contactar con Carlos-Villalba a través de MSN

salima,me alegro de veras por ti y suerte q lo vistes a tiempo.

Ese es el proceso natural de las clematis,a partir de ahora la veras de otra manera...es que son como el hijo prodigo....o como el patito feo.

En invierno con esos palitroques y esas hojas secas colgando,te dan ganas de arrancarlas y tirarlas,pero despues ya veras que bonita estara...y si no te gustan los palitroques en invierno siempre puedes poner otra trepadora al lado que ponga el verde

Carmen,lo normal es que sobrevivan,lo anormal es lo contrario asi q ha disfrutarlas y no sufrirlas,alla en Asturias tendreis un clima parecido a inglaterra que es donde mas hay,asi que en principio las condiciones son ideales y tendrian que darse la mar de bien.

Las mias van mas o menos como las vuestras,aunque como ya han bajado las temp un poco se han frenado otra vez,casi mejor no sea que les pille luego una ola de frio polar de esas que no estamos ni en febrero,un saludo.
Antiguo 31/01/08, 21:05:37   #20
Fuentes

Mi galeria de fotos
Fuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoración

Salima , más de una clematis ha pasado a mejor vida por no tener paciencia , te lo digo por experiencia. Después he descubierto que pueden brotar desde el suelo incluso aunque no veas la planta. Una vez, por torpeza, rompí los tallos de una cuando la estaba plantando y por no saber qué hacer y ya que estaba plantada, la dejé estar; pues bien, cuando llegó la primavera empezó a brotar!! . No veas qué alegría me llevé de no haberla tirado. Saludos!!

http://diasderosas.blogspot.com

http://www.helpmefind.com/plant/plants.php
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación