![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
AMANTE DE LAS FLORES
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: GUADALAJARA, MEXICO. 800 metros sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de 24.1° C
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Re: mi lista de semillas
Hola a mi me interesa:
* tomates s.pierre - pocos (llega para 2 envios) * antirrino boca de dragón * pensamientos variados - muy pocas (llega para 2 envios) te ofreco jicama, chiles de varios, cilantro. col no es mucho pero si te interesa me dices
""""Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.""""" ME FALTA ENVIAR POR MOTIVOS DE SALUD QUEDAN PENDIENTES LOS DE: NORMA Y ELENA RODRIGUEZ MORLANS YA LES ENVIE A LAS DOS ME AVISAN CUANDO LES LLEGUEN |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mi pasión secreta
![]() |
¡¡¡¡Hola Ziraila!!!! Quiero contarte que ya me han llegado tus semillas de cerezoooo!!!!!
Las mías van en camino...espero que te lleguen pronto ¡¡¡Muchas gracias!!!!...ya pronto podré mostrarte a los bebés cerezos... Saludos, Adriana |
|
|
|
|
|
#19 | |
![]() |
Cita:
que alegria mas grande me das diciendome que he llegado tu pedido bien,ya me comentaras que tal |
|
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
alguien mas se anima para el pedido del lunes
Última edición por Ziraila fecha: 02/02/08 a las 23:21:38. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Alguien me pidio que compre semillas de "arandoles". Yo no encuentro nada bajo ese nombre. Si alguien sabe cual es el nombre correcto, les agradeceria que me lo dieran.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
alguien puede decirme donde comprar semillas o plantel de hortalizas minis.
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|