![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
mi lista de semillas
Bueno esta es mi lista de semillas.
todo me vale,aunque si puede ser semillas de hortalizas pues mejor pero me vale todo,prometo hacer los envios rapido,como mucho cada 4 o 5 dias ya que no estoy casi nunca en casa,pero cumplo. Sobre las semillas que quedan pocas las mandare por orden de entrada de pedidos o bien por aqui o por privado. LISTA DE SEMILLAS PARA CAMBIAR Huerta * eneldo * judia escarlata * judia francesa enana * judia francesa enana amarilla * melon piel de sapo - pocas * lepidium sativum - bastantes * rabano blanco * rabano rojo * zanahoria * chufas - pocas * acelga - pocas * cardo - pocas * oregano - muy pocas * girasol belleza de otoño variados - bastantes * tomates s.pierre - pocos (llega para 1 envios) * maiz - pocas * puerro genita - bastantes * repollo * broccoli * pepino * pepinillo para encurtir * cebolla * sandía * berenjena * guisante * perejil --------- CALABAZAS--------- * vaquera--------- pocas * peregrino-------- " * halloween------- " * swan------------ " * estrella---------- " * snake------------ " * mars------------- " * mezcla I---------- " *mezcla II---------- " ------------------------------------------------------------------------ * luffa - pocas * clavel de india * lobelia * clavel del poeta * lilas - muy pocas * cerezo - bastantes * bella de dia azul (llega para 1 envio) * inmortal - muy pocas (llega para 2 envios) * pensamientos variados - muy pocas (llega para 1 envios) * esquejes de jazmin Última edición por Ziraila fecha: 04/02/08 a las 13:37:19. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mi pasión secreta
![]() |
Re: mi lista de semillas
Hola...yo en realidad semillas de hortalizas no tengo, lo único que podría ofrecerte para complementar tu huerta son semillas de romero y tomillo; si te interesan me gustaría cambiarte por algunas de cerezo.
Cualquier cosa mándame un mp. Saludos, Adriana |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
te he mandado un mp,claro que me interesa,mira de hecho voy a cambiar lo de las semillas,porque es lo que te he dicho,esto la hago para hablar con la gente y divertirme un rato nada mas,lo poco que tengo lo cambio para divertirme.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
A mi sí que me interesa, te escribo un privado
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Ziraila...que es "arbol de esponja"????? que por ese nombre no encuentro imagenes.
|
|
|
#7 |
|
luz y color.
![]() |
Sera Luffa, aunque no es un árbol, sino una planta anual como las calabazas y pepinos, de grandes hojas y sarmientos que se enredan, bonitas flores y el fruto una vez seco, se utiliza como esponja de baño.
![]() Las semillas y la esponja, después de quitarle la cascara.
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Gracias paisana, la calabaza de esponja la conozco, yo tambien la he sembrado, lo preguntaba por si era algo distinto.
Oye me encantan las granadas de tu avatar.
|
|
|
#9 |
![]() |
hola ziraila!!!! a mi me interesan unas pokitas:
girasol mejicano rojo girasol belleza de otoño bignonia naranja cerezo clavel te puedo ofrecer del huerto: judias blancas, marrones y negras perejil acelga roja berenjena blanca mandame un mp |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
ya lo he rectificado,no sabia como se llamaba,me dijeron que arbol esponja y nada lo daba por hecho,bueno,rectificar es de sabios,gracias por la aclaración ya he aprendido algo mas.
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
¡¡¡¡SE ANIMA ALGUIEN MAS!!!! el pedido sale mañana porque hoy aqui es fiesta aqui pero aun entran mas pedidos,vengaaaaaa.
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
a mi me interesaria la aloe vera, que pides o que necesitas a cambio
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
A mi me gustaría una plantita de aloe vera!Aqui te dejo lo que tengo yo,si te interesa algo mandame privado!
Gracias http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=66893 |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
|
|
|