![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Intercambio se semillas
Edición más abajo.
Carles
"Es increíble la aversión que hay en las más partes de España al cultivo de los árboles. Su necesidad es extremada, a mi entender, y conociéndola el gobierno, manda de cuando en cuando acalorar este ramo importantísimo de la agricultura, pero casi siempre es sin provecho" Antonio Pons, Viaje de España, 1772. Última edición por carles fecha: 06/03/08 a las 22:17:16. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Intercambio se semillas
Hola Carles !!
De lo que tienes, reconozco menos de la mitad Una cosita, ¿el acer que tienes es un negundo? En verano en Madrid se ponen muy feuchos por la falta de humedad Tambien tienes crasas... ¡que raro! Todas las que yo tenía se las dí a Malunna, ya no podia casi salir a mi terraza Annona reticulata... ¿son chirimollas? Creo que la diferencia de clima que tenemos, dificultan las negociaciones Yo tambien tengo algunas semillas, pero tendria que preparar una lista porque no sé ni lo que tengo, pero cuenta con lo que quieras. Me alegro de verte Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Trini
![]() |
¿Qué pides a cambio?
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Estoy interesada en algo de lo que tienes, que quieres para el intercambio?
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola, te escribo por si acaso. No creo que te interesen las mías, pero si me equivoco me encantaría Hyoscyamus niger y Michauxia campanuloides.
Excelente guía de siembra, género a género: http://www.backyardgardener.com/tm.html .................................................. ..................... Mi lista para intercambiar con gente de todo el mundo. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=54812 .............................. Cuento http://www.infojardin.com/foro/showt...561#post932561 |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
¡Hola! tienes unas plantas super raras, me interesan la michauxia campanuloides y la nicola elatior. Yo tengo mi lista puesta en aquí en intercambio de semillas, esquejes y plantas, te puedo ofrecer girasoles, arañuela de damasco, calabaza normal y ornamental, col ornamental, cosmos...
|
|
|
#7 |
![]() |
Aquí está mi lista:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=67733
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola
Actualización en página 2. Carles
"Es increíble la aversión que hay en las más partes de España al cultivo de los árboles. Su necesidad es extremada, a mi entender, y conociéndola el gobierno, manda de cuando en cuando acalorar este ramo importantísimo de la agricultura, pero casi siempre es sin provecho" Antonio Pons, Viaje de España, 1772. Última edición por carles fecha: 13/09/08 a las 23:01:08. |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola
"Es increíble la aversión que hay en las más partes de España al cultivo de los árboles. Su necesidad es extremada, a mi entender, y conociéndola el gobierno, manda de cuando en cuando acalorar este ramo importantísimo de la agricultura, pero casi siempre es sin provecho" Antonio Pons, Viaje de España, 1772. Última edición por carles fecha: 13/09/08 a las 23:01:26. |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Hola
"Es increíble la aversión que hay en las más partes de España al cultivo de los árboles. Su necesidad es extremada, a mi entender, y conociéndola el gobierno, manda de cuando en cuando acalorar este ramo importantísimo de la agricultura, pero casi siempre es sin provecho" Antonio Pons, Viaje de España, 1772. Última edición por carles fecha: 13/09/08 a las 23:01:34. |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Ubicación: Córdoba, República Argentina. Verano lluvioso, invierno con estación seca.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, soy de Córdoba, Argentina. Tengo semillas de Jacarandá y quisiera intercambiarlas por semillas de Flamboyán ¿alguien tiene para ofrecer?
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me interesan las semillas de arce,
yo ofrezco flamboyant (delonixregia) junipero, oyamel (un tipo de pino), eucalipto, jacaranda, especie de acacia creo, fresno y pirul. |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Hola Taxodium.
Podrias enviarme semillas de michauxia campanuloides? son muy lindas. Dice lo que quieres y lo enviare. Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Josemv
![]() |
Tengo ebano, saman, ceiba. Me gustaria pinus silvestris, azalea, terminalia amazonica, cipres, tejo.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Josemv
![]() |
Tengo ebano, saman, ceiba. Me gustaria pinus silvestris, azalea, terminalia amazonica, cipres, tejo.
Mi correo es josemv18@gmail.com |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|