Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/01/08, 21:19:12   #1
Argenis M. Ramos O.

Ubicación: Caracas, Venezuela, América del Sur. Caracas: Ubicada a 900 mts s/nivel del mar. 20-29 °C.
Mi galeria de fotos
Argenis M. Ramos O. tiene una valoración más allá de la valoraciónArgenis M. Ramos O. tiene una valoración más allá de la valoraciónArgenis M. Ramos O. tiene una valoración más allá de la valoraciónArgenis M. Ramos O. tiene una valoración más allá de la valoraciónArgenis M. Ramos O. tiene una valoración más allá de la valoraciónArgenis M. Ramos O. tiene una valoración más allá de la valoraciónArgenis M. Ramos O. tiene una valoración más allá de la valoraciónArgenis M. Ramos O. tiene una valoración más allá de la valoraciónArgenis M. Ramos O. tiene una valoración más allá de la valoraciónArgenis M. Ramos O. tiene una valoración más allá de la valoraciónArgenis M. Ramos O. tiene una valoración más allá de la valoración
Siembra de adelfas y chifleras NO ENANAS

Puedo sembrar ADELFAS y/o CHIFLERAS NO ENANAS en una terraza que sólo tiene 31 centímetros de profundidad.

Gracias.
No está online  
.
Antiguo 19/01/08, 22:20:00   #2
Flor_de_Lys

Mi galeria de fotos
Flor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Siembra de adelfas y chifleras NO ENANAS

no creo que haya problema mientras al sembrarla cubras bien las raices mira la mia tiene una profundidad esacta para cubrir las raices y abajo hay pura laja y mira como quedo a esta planta le gusta el sol directo

No está online  
Antiguo 20/01/08, 20:02:55   #3
Van Zant

Mi galeria de fotos
Van Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoración

Si el problema que le veo es que me parece que para las adelfas tendrás un clima con excesiva agua.
No está online  
Antiguo 21/01/08, 13:47:01   #4
trebede

Mi galeria de fotos
trebede tiene una valoración más allá de la valoracióntrebede tiene una valoración más allá de la valoracióntrebede tiene una valoración más allá de la valoracióntrebede tiene una valoración más allá de la valoracióntrebede tiene una valoración más allá de la valoracióntrebede tiene una valoración más allá de la valoracióntrebede tiene una valoración más allá de la valoracióntrebede tiene una valoración más allá de la valoracióntrebede tiene una valoración más allá de la valoracióntrebede tiene una valoración más allá de la valoracióntrebede tiene una valoración más allá de la valoración

En Caracas ni de coña, se pondran hermosas
No está online  
Antiguo 22/01/08, 00:06:38   #5
MANU_
ecotopia

Mi galeria de fotos
MANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoración

Van zant, paisano, a las adelfas les gusta el agua. También aguantan cierta sequía pero tienden a crecer de forma espontánea en ramblas. Date una vuelta en piragua por el Segura desde Calasparra hasta el cañón de Almadenes y las veras en todo su esplendor a ambos lados del cauce.(Creo que desde Cieza se organizan "rafting" en zodiac).
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación