Concurso de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/1/08.

  1. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Eskibias, Seguridad, me parecen muy buenas las sugerencias :5-okey: . Las fechas no lo tenía muy claro y puse esa por si querían poner fotos de archivo, pero me parece perfecto la idea del mes de Mayo. En cuanto al premio me ha parecido fenomenal, así creo que se animarán bastante, eso espero!! :happy:.

    Edito y corrijo esos apartados. Lo demás está todo ok?.
     
  2. Yo támbien creo que el mes de Mayo es mejor para el de las fotos si no yo no puedo participar con lo atrasada que voy con la poda no tendré flores para fotografiar. Me parece mucho mejor la fecha.
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Me apunto también al de las fotos y creo que también sería buena la fecha de mayo pues así nos dará tiempo como decis de poder fotografíar alguna flor de este año
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Vale, Mayo?, pues Mayo.....voy afilando la máquina, me da igual ganaros en Mayo, que en Febrero, que en Julio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    :52aleluya: Todo genial, Pino. Sólo una pregun: ¿Se admitirán fotos retocadas con algún editor de imágenes?
     
  6. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    NO, eskibias :994nonono:. Mejor que no estén retocadas.
    Queremos elegir la mejor foto por votación popular, no la mejor edición de una foto, asi todos estarán en igualdad de condiciones sin tener que saber usar un programa de retoques fotográficos.

    Otra cuestión sería que la foto ganadora la quieran retocar para poder ponerla en la portada de presentación de AFE, que ya eso quedaría fuera y al márgen del concurso.

    Si no hay más que aclarar y como el concurso será en el mes de Mayo, hacia finales de Abril recordaré en este mismo post la presentación del Concurso de fotos, para ya en su fecha crear un post nuevo con el concurso.
    Vayan practicando con la cámara!!;) :happy:
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Perfecto Pino, solo una sugerencia:

    Las fotos que participen se deben firmar con un seudónimo, que sólo debe conocer una persona, un/a voluntario/a que no participe y que se preste para colgar las fotos y dar a conocer los resultados.

    De esa forma la elección de la mejor foto es más objetiva y se presta menos al "amiguismo" ... ;)
     
  8. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bueno, Luis. Si lo quieren hacer así, que no se sepa quiénes son los participantes, yo me puedo encargar, pero creo que así se le quitaría la salsa al concurso (bromas,comentarios, cachondeos...). La cuestión es que aunque estemos entre amigos y tengamos nuestras posibles predilecciones, seamos lo más honestos y objetivos posible en la elección.

    En el caso de que todos quieran de que sea anónimo yo haría lo siguiente:
    - Crear una cuenta de correo para este Concurso.
    - Las personas mandan las dos fotos a la cuenta de correo en el plazo de presentación .
    - La foto se iría numerando por orden de llegada al Correo y se publicarían en el post del concurso, numeradas, sin nombre ni seudónimo, sólo con su número. De esta manera solo yo sabría a quién pertenece cada foto.
    Una vez que haya terminado el concurso se publicaría de quién es cada foto.

    A ver qué opinión tienen los demás interesados.
     
  9. seguridad

    seguridad

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Huelva
    Pino, me encanta tu idea y la apoyo para que así sea.
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Me parece perfecto Pino :5-okey: , sólo una pega, que tu no podrías participar con lo bien que se te da fotografiar flores ... además de que ha sido tuya la idea :( a mi me encantaría que participases. Estoy seguro que habrá alguien que se le dé peor la fotografia y que quiera hacer de árbitro siguiendo tus instrucciones ... ;)
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Yo creo que Pino podría participar como cualquier otro, como mucho tendría que abstenerse de votar, ya que sólo ella sabe de quién es cada foto.
     
  12. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Yo no participo en lo de las fotos. No tengo cámara digital y con mi web-cam y sin pasar por editor de imàgenes tengo 0,000001% de posibilidades:11risotada:

    Me gustaría ayudar con lo de recibir las fotos, pero... Por las fechas del concurso no estaré en casa, así que lo siento.

    Solo quería decirlo, no creais que no quiero trabajar un poco por la causa.
     
  13. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    He añadido algunos conceptos en las bases del concurso, entre ellos el de poder presentar fotos recientes o de archivo ( si las de archivo aún no han sido publicadas en este foro, mejor). Lo he puesto para que todos tengan una oportunidad de participar, si no tienen o no pueden hacer fotos recientes. Asi que Lali, mira a ver si te puedes animar.

    La opción de Eskibias también la veo válida, pero lo dejo a vuestra elección.Tenía pensado no presentarme, ya que me voy a encargar del tema y así no se despiertan suceptibilidades.
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Perfecto, Eskibi :5-okey:

    Pino
    , TE TOCÓ ... lo que digas va a misa ... :11risotada:
     
  15. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos!!

    Me encantan los concursos pero no tengo fuchsia, así que este fin de semana me voy al vivero y si encuentro una contad conmigo. :5-okey:

    Un saludote!!