Concurso de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/1/08.

  1. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bueno, veo que hay preferencia por el de esquejes y lo veo más comprensible e incluso más fácil quizás. Asi que no he dicho nada, era solo una sugerencia.
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    A mi tambien me gustaría mucho un concurso de fotos ... :smile:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues los dos concursos son compatibles, mejor :5-okey:
    Os advierto, que me prestarán una cámara de 10 megas y con macro, no usaré la de pedales, o sea que voy a ganar dos veces jejeje:52aleluya: :52aleluya:

    Uhhhhh,Doña Lali se pica, que horror que miedo :susto:

    Lapor aquí, que nivel, que nivel:eyey: :eyey:

    Fijaros si soy generosa, que ofrezco esquejes a mis peores competidores, para que luego digan que juego con ventaja, jejejejejj:meparto: :meparto: :meparto:

    Noyum, de nada, para eso estamos, para compartir afición.:5-okey:
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Gracias Rocio por tu ofrecimiento te lo agradesco un monton.:beso:

    Y felicitaciones por esas fotos tan bonitas de tus fuchsias, y las de luis, no crei que hubiera tanta variedad a cual mas bonitas.:5-okey:


    saludos de maripepa
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Maripepa
    No solo hay las que tenemos, sino miles y miles.
    Ahora estamos ampliando nuestras colecciones, con la compra de nuevos cultivares en un vivero Holandés, José Luis Nadal nos puso el enlace en geranios, yo, viendo que tenía fuchsias me lo traje para acá y creo que nos hemos convertido en sus mejores clientes esta temporada. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Creo que voy a escribirle al Sr. Gommer para pedir mi comisión :smile:
    (uuffff, que como soy catalana, luego se lo toman en serio)
    En cuanto a los esquejes, en cuanto acordemos la fecha del concurso, los tendrás.
    Procuraré enviarte los más productivos, para que te envicies, luego no podrás dejarlo, te lo advierto :mrgreen:
    Ve buscando un sitio sombreado, luminoso y fresquito, donde poder ubicarlas
     
  6. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Rocío, ¿cuáles son las reglas del concurso? ¿Cualquier tipo de esqueje sirve?
    En cuanto a fotos, supongo que debe de ser una foto tomada por nosotros mismos, pero si la fuchsia no es nuestra ¿también cuenta?

    Un saludo cariñoso a toda la competencia ;)
     
  7. Hola a tod@s, bueno veo que no puede una descuidarse ni un momento me voy unos días y lo que me pierdo :sorprendido: , menos mal que he vuelto a tiempo para concursar que si no vaya mosqueo :icon_evil: , pensaría que os habeis aprovechado de mi ausencia para tener una rival menos pero os a salido mal la jugada y no podreis llevaros el premio sin mi permiso porque como seguro que es mio pues ya está todo dicho :envidia2: :envidia2: :meparto: :meparto: .
    Bueno ahora en serio, que conteis conmigo para lo que sea, aunque creo que no tengo suficiente experiencia ni como cultivadora de fuchias, ni con la camara de fotos, pero lo importante es mantener la afición y el interes, así que lo dicho, adelante. :5-okey:
    Un saludo.
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Lali:
    Pues yo creo que las bases de los concursos, debe ponerlas nuestro señor presidente, o en su defecto, el señor vice.
    Yo solo he lanzado la idea.
    En cuanto al de esquejes, he participado en dos concursos, y tengo alguna idea de como han de ser las bases, el de fotos.....ni idea.
    Bornos, aquí, el que no corre, vuelaaaaaaa:52aleluya: :52aleluya:
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues voy a rizar un poco el rizo y a modificar ligeramente las bases de otros años, a ver qué os parece:

    Modalidades

    Arbustiva
    • Simple
    • Doble o compuesta

    Estándar
    • Simple
    • Doble o compuesta

    Cada cuál podrá participar en cualquiera de las 4 modalidades y distinguiremos entre cultivares de flor simple y de flor doble o compuesta. Cada modalidad tendrá su vencedor y después, entre los 4 ganadores, se elegirá una fuchsia mediante votación de todos los participantes a mano alzada y su propietario se proclamará el best in show :happy:

    Premio: un año gratis de suscripción en la AFE :11risotada: . Es broma. El premio, ya lo pensaremos, por aquello de que lo importante es participar y blablabla.

    Doy un repasito a la lista provisional de participantes:

    1. bornos
    2. eskibias
    3. Lali
    4. luis bodion
    5. maripepa
    6. noyum
    7. pedro
    8. penelope
    9. Pino
    10. rocio-b

    Rocío, tú que has empezado el tema, ¿puedes editar el primer mensaje e ir actualizando la lista?. Gracias.

    En cuanto al de fotos, me parece bien la propuesta de Pino. Ambos concursos pueden ser compatibles y sería conveniente abrir un hilo distinto para éste. ¿Te encargas tú, Pino?

    Venga, pues a ver qué os parece.
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Vaya tela, Eskibis ... esto de tener la misma hora de café en el curro hace que nos crucemos en los mensajes .... ya he abierto un hilo aparte, si te parece puedes poner allí las alternativas que planteas ... :5-okey:
     
  11. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Pues suena muy bien, la verdad
    Eso si, si me podeis aclarar lo de arbustiva simple y doble y sobre todo lo de estandar simple y doble (lo que no pillo es lo de simple y doble :icon_redface: ).
    Es que soy muy cazurra
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    pero que requetebueno es el Eskibicomo organizador (aleador) ale tu....a esto, ale, tu.........a lo otro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Me parece estupenda la modificación :5-okey:

    Lo de simple y doble, se refiere a las flores, una arbustiva de flor simple y otra de flor doble y lo mismo con los standards.
    Yo m'encargo de editar el primer mensaje e ir añadiendo a quien quiera apuntarse, también me encargo de enviar invitaciones, a quien no haya salido "voluntario":smile:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Rocío, mejor ir actualizando en el otro hilo donde nos hemos mudado, no? Uy que lio :icon_rolleyes:

    :meparto:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Vale :5-okey:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Dejamos este para comentarios???? (cachondeo de quien la tiene más grande...............la fuchsia......mal pensassssssss):twisted: :twisted: :twisted: :twisted: