Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/01/08, 19:48:05   #1
Magdalena.

Mi galeria de fotos
Magdalena. es realmente simpátic@, agradable, maj@
Quiero hacer una hamaca de tela

Buenas a todos, tengo un soporte de estos que venden en Aki, pero me gustaría hacer yo misma la hamaca, no sé como hacer para que sea segura, al comprarla llevaba una de red pero se ha roto del sol.
Muchas gracias por adelantado.
No está online  
.
Antiguo 17/01/08, 20:00:58   #2
Paolita

Mi galeria de fotos
Paolita tiene una valoración más allá de la valoraciónPaolita tiene una valoración más allá de la valoraciónPaolita tiene una valoración más allá de la valoraciónPaolita tiene una valoración más allá de la valoraciónPaolita tiene una valoración más allá de la valoraciónPaolita tiene una valoración más allá de la valoraciónPaolita tiene una valoración más allá de la valoraciónPaolita tiene una valoración más allá de la valoraciónPaolita tiene una valoración más allá de la valoraciónPaolita tiene una valoración más allá de la valoraciónPaolita tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Paolita a través de MSN
Re: Quiero hacer una hamaca de tela

Como ayudarte Magdalena
Aqui existe un material que se llama perlon que es 100% algodon y te podria servir para fabricar la hamaca con la tecnica del Macrame.

Mira mi cortina que esta fabricada por mi en ese material, puedes hacer lo mismo

No está online  
Antiguo 06/02/08, 17:56:10   #3
18 cactus

Mi galeria de fotos
18 cactus va por buen camino

magdalena, creo que te sería mucho mas sencillo y "seguro" , comprar una ya hecha y, personalizarla con algún estampado (pinturas de telas o bordado )
En tiendas como "casa" apenas valen 12 euros las de tela normal.

consejo:
la compres o te la fabriques tu misma, ponle en lo extremos unos mosquetones como los utilizados en escalada, hay de distintos tamaños. Y de esa forma te resultará muy rápido y sencillo, poner y quitar la hamaca, cuando llueve o cuando va a pasar varios días sin usarse.
No está online  
Antiguo 06/02/08, 18:42:02   #4
llosona

Mi galeria de fotos
llosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoración

Si la quieres fabricar tu misma, busca loneta muy fuerte. Monta dos telas, las coses y la llevas al zapatero para poner argollas en los dos extremos.
Busca dos trozos de madera-madera, con un taladro hay que hacer tantos agujeros como argollas, serán los finales.
Solo falta colocar las cuerdas, mejor si son de escalada y los mosquetones.
http://espanol.wards.com/wards/enes/...390+4294966886
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación