![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
hoy 16 enero 3 estrellas para sembrar frutos
Pues segun el calendario lunar q tengo hoy es dia 3 estrellas para sembrar hortalizas de fruto y asi hice.A ver si me salen frutos 3 estrellas....
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: hoy 16 enero 3 estrellas para sembrar frutos
![]()
mis plantas mis orquideas Argentina paseo virtual "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha." Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
lo de las tres estrellas supongo que sera la calificacion del dia. jajaja, esta bien.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
En mi calendario también aparece la calificacion por estrellas. En cada agrupación de plantas (frutos, raices, hojas o flores) a más estrellas, más posibilidades de que prosperen.
En este ejemplo se ve claramente la distinción en los días de raiz (30-31-1): Archivo Adjunto 62864 |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Didiana, yo también utilizo ese calendario, si puedes escanear los meses, seguro que a muchos les vendría bien, han puesto otro y la verdad es que coinciden bastante. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
DELI
![]() |
Hola a todos , yo tengo el calendario ese ma lo compro todos los años en su dia me ofreci para ponerlo y nadie me contesto , si os acordais lo copiaba pero es mucho mejor escanearlo , es mas bonito y se entiende mas pero es legal ponerlo aqui ?
a quien le interese que lo diga |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola buenas tardes!
Pues a mi me interesaria tenerlo,asi que si te animas y lo pones te lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias y feliz fin de semana desde Tenerife!
|
|
|
#8 |
![]() |
yo voto si para que lo pongais
saludos
|
|
|
#9 |
|
DELI
![]() |
Hola a todos tengo escaneadas las paginas de calendario , no se si es legal ponerlo aqui me gustaria que algun mandamas me autorizara, si no se puede lo puedo mandar en privado
un saludo |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Maceto 3 - Huerto 0
![]() |
Joooo, colgar el calendario porfaaaaaaaaa, a mi tambien me interesa!!!!
Salu2 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Macetohuertero y huertero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Venga, publícalo y ayuda a hundir la secta antroposofista. En otro tema ya han escaneado otro calendario antroposofista. Se solidaria con la causa.
Ah, y en otro tema ya han publicado libros antroposofistas, tambien. Ánimos. Llan .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#12 |
|
DELI
![]() |
Hola , mando los tres primeros a ver como lo hago es la primera vez que mando un archivo por aqui Archivo Adjunto 63015
Archivo Adjunto 63016 Archivo Adjunto 63017 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Maceto 3 - Huerto 0
![]() |
Gracias por compartir Deli, eres un encanto!!!
Salu2 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
DELI
![]() |
Hola a todos pomgo todo el calendario para que cada cual se lo pueda guardar y una hoja para su esoArchivo Adjunto 63138
Archivo Adjunto 63139 Archivo Adjunto 63140 Archivo Adjunto 63141 Archivo Adjunto 63142 Archivo Adjunto 63143 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
DELI
![]() |
Chicos no se que e echo lo queria mandar como los anteriores , no se que a pasado
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|