Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/01/08, 01:25:48   #1
Novatojardinero
Asesino de carnívoras

Ubicación: Fresnillo, Zacatecas, México. Clima seco, mucho calor últimamente.
Mi galeria de fotos
Novatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoración
Plantas carnívoras extintas

¿Qué especies conocen de plantas carnívoras que se hayan extinguido?
Yo nada más conozco a la Archaeamphora longicervia, pero no sé nada sobre ella. Ahí les paso un dibujo:

Última edición por Novatojardinero fecha: 22/01/08 a las 03:34:37.
No está online  
.
Antiguo 17/01/08, 15:27:43   #2
julecian
JAH BLESS YOU!

Mi galeria de fotos
julecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con julecian a través de MSN
Re: Plantas carnívoras extintas

hola novato, que interesante en ningún momento había pensado en las especies que alguna vez existieron de plantas insectivoras que buen dato, un saludo bien grande desde colombia.
No está online  
Antiguo 17/01/08, 20:14:56   #3
Xaman
Xamabn

Mi galeria de fotos
Xaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoración

anteriormente en un foro que yo puse aciamos ablado de la archeamphora longiservia, pero se me hace interesante ver cuales mas se extinguierom
No está online  
Antiguo 21/01/08, 21:16:55   #4
Joaquim Blay
Qblay

Mi galeria de fotos
Joaquim Blay va por buen camino

En Google no aparece nada de esta planta.

¿Puedes dar alguna referencia bibliografica o lugar de donde sacar datos?

Saludos

Joaquim
No está online  
Antiguo 21/01/08, 22:05:39   #5
javiviz

Mi galeria de fotos
javiviz va por buen camino

El nombre correcto es Archaeamphora longicervia. Joaquim, busca ahora en google con el nombre que acabo de dar, y verás como encuentras información
No está online  
Antiguo 22/01/08, 03:29:43   #6
Novatojardinero
Asesino de carnívoras

Ubicación: Fresnillo, Zacatecas, México. Clima seco, mucho calor últimamente.
Mi galeria de fotos
Novatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónNovatojardinero tiene una valoración más allá de la valoración

Ah, sí es cierto, lo había escrito mal, pero ya lo corregí.
No me han dado los nombres de más especies.
No está online  
Antiguo 02/02/08, 10:06:32   #7
nepenthe777
Banned

Mi galeria de fotos
nepenthe777 va por buen camino

Hola , otros datos:

Informacion sobre formas fosiles de Aldrovanda y a fines.

Se han encontredo registro fosil de Aldrovanda inopinata,(impresion de hojas) muy parecida a la actual Aldrovanda vesiculosa.

De hace 75-80 millones de años , cuando os dinosaurios caminaban por la Tierra, Paleoaldrovanda vesiculosa.

Voy a buscar fotos para incluirlas.
No está online  
Antiguo 02/02/08, 10:13:53   #8
nepenthe777
Banned

Mi galeria de fotos
nepenthe777 va por buen camino

Una correccion : el nombre del fosil de 75-80millones de antiguedad es :
Paleoaldrovanda splendens.
No encuentro fotos de ninguna de las dos especies, Aldrovanda inopinata ,ni Paleoaldrovanda splendens, si en contrais alguna ponerla, gracias.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación