Fotos de mi jardín para que me deis ideas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por loanli, 16/1/08.

  1. Re: Este es mi jardin!!

    En el plano la parte norte has puesto (1,5+5+18=24,5) x 72= 1.764 m2

    Nos falta la mitad del terreno para llegar 3.500-4.000m2

    ¿esos 18 m son hasta la esquina con el este o falta el dato de esa distancia?

    Respecto a lo de una planta aquí y otra allá que te comenta Aguaribay, efectivamente no se trata de hacer un catalogo.
     
  2. Re: Este es mi jardin!!

    Hola loanli,saludos a todos. Llevo una hora tratando de mirar donde tengo que entrar para poder poner un mensaje en este foro para poder abrir mi propio tema y no hay forma. No se si hechar la culpa a los cuatro niños que tengo a mi alrededor y a los dos perrros o bien a mi ineptitud para manejar el ordenador . Lo unico que he encontrado ha sido el poder solicitar ayuda a traves de un tema abierto,tu pagina . Siento la intromision. Me podriais indicar en donde buscar .Mil gracias. Buen comienzo eh?.....
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Este es mi jardin!!

    Hola Nikita, mira, cuando pinchas en Diseño de jardines....verás arriba a la izquierda yna tecla azul que pone "nuevo tema", pues ahí es donde tienes que pinchar para poner el tuyo.

    Loanli, estoy deseando que pongas tu plano y la serie completa de fotos!!! a ver si empezamos de una vez ;)
     
  4. Re: Este es mi jardin!!

    BUENOS DIAS REMO.PRIMERO DECIRTE QUE ILUSION QUE ME HA HECHO QUE ME CONTESTARAS Y TAN PRONTO.TE DOY LAS GRACIAS. VOY A POR ELLO .SALUDOS.
     
  5. loanli

    loanli

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Re: Este es mi jardin!!

    hola remo he puesto hoy mas fotos espero que te puedas dar algun consejos pues por una averia estuve desde el dia 16 sin telefono y por supuesto sin internet mucha gracias por haber contestado a mi mnesaje un besin desde asturias
     
  6. Re: Este es mi jardin!!

    ¿Dondé están las fotos de hoy?
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Este es mi jardin!!

    llosna , loanli abrio otro tema con las fotos :-?
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Este es mi jardin!!

    guay por favor
    averiguaste el tamaño de las traviesas que vas a comprar.no especules sobre lo que no sabes aun

    las traviesas de abajo no vantumbadas, van en el otro sentido Por favor mira las fotos !!!!!!!!!!!!!! tienes mucha informacion pero te apresuras contus ideas.

    no se ve acaso que una cosa es el ancho y otra el alto de la traviesa.

    antes de volver a preguntar trata de reller todo el tema y sacar conclusiones luego de estudiarlas bien y tener todos los datos que debes tener.D eotro modo esto se transforma enun chat sin fin.


    ,[​IMG]
     
  9. Re: Este es mi jardin!!

    Hola, Hola
    Aguaribay te equivocaste de hilo, este ya estaba cerrado con el nuevo tema de loanli