![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Flor de Pascua
Hoal a todos los foreros!!!
Quisiera preguntar por la típica flor de pascua con las hojas rojas.Pués bien,me gustaría saber la duracíon de esta planta porque tengo entendido que no pasa de febrero. Me regalaron una estas Navidades y de momento está bastante bien (cruzo los dedos) pero se le han caido varias hojas,¿es normal? Si se le caen todas las hojas,¿salen de nuevo? Muchas gracias,espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ecoloooogica
![]() |
Re: Flor de Pascua
Pues yo he visto en algunos jardines levantinos flores de pascua de 2 metros de alto. Vale, ya no son tan bonitos, tienen tallos largiruchos y eso, pero en su habitat natural es un arbusto. Por lo tanto, dependiendo de dónde en Valencia vives podrás tenerla unos cuantos años.
__________________________________________________ ____________ Apúntate a nuestra KDD valenciana
|
|
|
#3 |
![]() |
ah ,ok muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
holaaaaaaaaa,bueno puedo asegurarte que yo tengo 5 desde hace 6 años,y son verdes en invierno y rojas en verano,pero no mueren.
animo y a por ellas besotes mirinda |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Muchas gracias wapa!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
el año pasado una amiga compro una y la iva a botar por que solo le quedaban pura ramita le aconseje que la pusiera en un lugar donde hubiera sombra y en el suelo en su jardin este año fui a su casa hace unos dias y la planta ya esta enorme todabia no le ha dado flor pero esta grandisima y sus hojas en perfecto estado suerte con la tuya
|
|
|
#7 |
![]() |
Muchas gracias flor,ya tecontaré que tal.Lo que pasa es que a la mia le da el sol por la mañana,no es bueno?
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
si es un sol suave de las primeras horas no creo que haya problema pero si es el sol de medio dia que es mas fuerte puede que te las lastime un poco
Suerte no olvides en contarnos que tal te fue
|
|
|
#9 |
![]() |
No os preocupeis,os tendré informados de todo,jejejeje.
Muchas gracias Flor. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sabres que tengo una pascua que en la navidades pasadas, toma el sol fresco de la mañana y agua temprano, si la mantienas en un tiesto (maceta) se va a mantener de un tamaño exelente. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
La de mi madre ya tiene tres años, y como mencionais, las hojas han ido cayendo y los tayos se quedan pelaos, pero ella sigueadelante y ahora mismo esta con sus hojias rojas en las puntas. Le da el sol por la mañana, pero muy difuminado, ya que entra a traves de una cortina. Suerte con la tuya. Las mias, se me morian al pasar la navidad.
|
|
|
#12 |
![]() |
Hola, yo tengo 2 plantas de flor de pascua, una hace estas navidades 5 años y la otra 2, abajo te pongo las fotos para que las veas que bonitas estan. Por las mañanas las riego un poco y las pulverizo, ya que por la tarde están en un pórtico cerrado y le da el sol fuerte desde el mediodia hasta la noche.
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Creo que hice algo mal con las fotos a ver si ahora las podeis ver
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
liliaoshin
Ubicación: 4 estaciones, Louisville, Kentucky, Estados Unidos.
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Bienvenida Lidia, espero que asi sea, que podamos intercambiar conocimientos.
Catusca, jo que pena que hayan salido tan pequeñitas las fotos, desde luego asi se ven espectaculares. Enhorabuena.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|