Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/01/08, 13:17:17   #1
pelargonium

Mi galeria de fotos
pelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoración
Era hora!!! (Para festejar!)

Prohíben a Japón cazar ballenas en la reserva marítima de la Antártida

Un juez australiano aceptó la demanda de un grupo ecologista y prohibió a una empresa ballenera japonesa cazar cetáceos en la reserva marítima de la Antártida, informó la radio estatal.

El magistrado del Tribunal Federal James Allsop sienta así un precedente que puede llevar al Gobierno australiano a tomar medidas más drásticas para evitar las operaciones de estos balleneros en aguas del continente helado.

Japón tiene previsto cazar durante la campaña del presente verano austral a 850 ballenas minke y 500 ballenas de aleta, bajo el pretexto de realizar estudios científicos, pese a que la Comisión Ballenera Internacional pide a Tokio que lo detenga.

Este organismo ha ratificado la moratoria vigente desde 1986 que prohíbe la caza de cetáceos con fines comerciales, pese a las presiones niponas para que se levante el veto para las capturas a pequeña escala.

Noruega es el único país del mundo que permite la caza comercial de ballenas, pero Japón e Islandia cazan más de 2.000 ballenas al año con fines "científicos", lo que, según los grupos ecologistas, es una forma encubierta de realizar capturas comerciales.
No está online  
Antiguo 15/01/08, 13:22:15   #2
GRISEL GV
Jaded...

Mi galeria de fotos
GRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Era hora!!! (Para festejar!)

Para festejar nada de nada
Te darás cuenta por lo que dice la nota que hecha la ley, hecha la trampa.
No está online  
Antiguo 15/01/08, 13:43:57   #3
la belga
ecoLOLgica

Mi galeria de fotos
la belga tiene una valoración más allá de la valoraciónla belga tiene una valoración más allá de la valoraciónla belga tiene una valoración más allá de la valoraciónla belga tiene una valoración más allá de la valoraciónla belga tiene una valoración más allá de la valoraciónla belga tiene una valoración más allá de la valoraciónla belga tiene una valoración más allá de la valoraciónla belga tiene una valoración más allá de la valoraciónla belga tiene una valoración más allá de la valoración

Y seguirán cazando con fines científicas a miles de cetáceos al año. ¿Alguien ha controlado algúna vez qué fines científicas necesitan esa matanza? Porque lo normal es que si se quiere estudiar un animal específico, se tiene bastante con un par de ejemplares. El resto es puro comercio.

¿Y la matanza anual de los delfines? A mi se me revuelve el estómago, y mi hija de 7 años lo vió porque no apagué la tele a tiempo y durante días tuvo pesadillas. ¡Qué crueldad!
No está online  
Antiguo 15/01/08, 14:17:20   #4
pelargonium

Mi galeria de fotos
pelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, al menos es un primer "pasito" que hasta ahora nunca se había dado!!!!!!

Estos japoneses tan adelantados en otras cosas, en esos temas son trogloditas.

Se la pasan criticando a todos los países por descuidar la ecología y el medio ambiente. Inclusive invierten mucho dinero en esos temas.

Recuerdo en una conversación no sé quien estaba contando algo sobre cabalgar, y uno de ellos salta y dice: "Ahh no. En Japón no usamos más tracción animal!"

No sé como tienen cara... Pero es como los educan...lo dicen porque lo creen así.

Está el tema de las ballenas por un lado... (que ellos dicen que las ballenas abundan y no estan en peligro para nada)

Y por otro los sellitos de marfil con su nombre....porque tener uno de marfil sintético... noooo, ni hablar, es una baratija...tiene que ser de marfil verdadero, sino sos un pobre diablo sin nivel...

En fin. Cosas vederes....
No está online  
Antiguo 15/01/08, 14:20:59   #5
Mireya

Mi galeria de fotos
Mireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Mireya a través de MSN

Aun no me creo que los paises firmantes vayan a cumplir con el tratado de Kyoto, asi que esto..... habra que esperar para saber si se cumple, pero desde luego seria maravilloso.
No está online  
Antiguo 15/01/08, 14:25:06   #6
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

Siempre con lo mismo, pero siempre acaban matando a las ballenas, los paises grandes tienen mucho peso y siempre ganan ellos.
pero seria fantastico que fuese verdad.
Antiguo 15/01/08, 14:30:10   #7
GRISEL GV
Jaded...

Mi galeria de fotos
GRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por pelargonium Ver Mensaje
Se la pasan criticando a todos los países por descuidar la ecología y el medio ambiente. Inclusive invierten mucho dinero en esos temas.
Japon, EEUU y Australia, son los principales emanadores a nuestra atmósfera de CO2. y si terminamos la ecuación nos dá=
Efecto Invernadero y miles de muertes humanas y especies del reino animal y vegetal que desaparecen dia a dia.

Sin palabras....
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación