![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Mónica
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pregunta sobre ubicación.
Hola.
Resulta que tengo 1 maceta con 2 tulipanes, y otra con los 3 bulbos del concurso. Bien. Los 2 tulipanes ''salieron'' de la tierra hace 3 meses o más, y van MUY lentos. Los del concurso también son lentos, pero salieron hace un mes más o menos, unos días antes de la primera foto de dicho concurso. Pero bueno, el caso es que ninguno supera los 2cm de altura. Se le ven muy verdes, y algún brote es bastante ''gordito'', pero no hay manera de que crezcan... O yo no les veo crecer. He probado de todo. Cambiar las macetas de ubicación, regar más a menudo (1 vez cada 15 días o 20), etc. Sólo me queda una cosa: poner las macetas en el exterior..., y ya veremos qué pasa. Pero claro, si llueve mucho, adiós bulbos... ¿Alguna idea o consejo? Gracias, y saludos.
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Pregunta sobre ubicación.
Es que las tienes que poner fuera.
Si empieza a llover siempre tienes la solución de volverlas a meter en casa, pero tampoco creo que les pasara nada si te molestaste en colocarles un buen drenaje. Miguel |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mónica
Mi galeria de fotos
Estaban ya en el exterior, pero protegidos de viento y lluvias, y no al sol directo. Los he puesto hoy ''a la intemperie''. Y los dejaré una semana a ver si hay avances. Si hay lluvias fuertes, los volveré a poner protegidos.
Saludos.
|
|
|
#4 |
|
Mónica
Mi galeria de fotos
Lo subo para decir que llevan 1 semana a la intemperie, y ya empieza a haber un crecimiento normal.
|
|
|
#5 |
![]() |
frio, para que crezcan ponlos en el lugar donde mas frio haga. El invierno pasado vino bastante cálido, y nos hemos quejado casi todos los que nos gustan las bulbosas de lo bajitos que habian quedado los tulipanes.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|