Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/01/08, 09:47:54   #1
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Fotos de jardines

No, esta vez no verán niguna foto puesta por mi sino una solicitud a todos los foreros que entran a los foros.

La ayuda que damos puede tener un enorme devolución y es que busqueis fotos de jardines, en libros, revistas, en Internet y pongais las fotos de los jardines que os gustan para realizar en vuestro propio espacio.

es decir cuando pedis ayuda tambien que trabajeis un poco con esto y que nos mostreis que habeis visto que puede gustaros.De ese modo todos podremos aprender siempre algo más e inspirarnos con nuevas ideas.

gracias
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
.
Antiguo 14/01/08, 13:14:30   #2
ccarolita

Mi galeria de fotos
ccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoración
Re: FOTOS DE JARDINES

Senti asi como un osoooo!!!!
venia corriendo a ver fotitos ...bien las recomendaciones,trabajaremos mas.
No está online  
Antiguo 14/01/08, 13:15:34   #3
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

fue una trampa.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 14/01/08, 13:24:09   #4
ccarolita

Mi galeria de fotos
ccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoración

cuantas hasta este minuto habremos caído?
No está online  
Antiguo 14/01/08, 14:12:42   #5
Xisca

Mi galeria de fotos
Xisca va por buen camino

Seguro que hemos picado más e una
No está online  
Antiguo 14/01/08, 15:01:38   #6
epi_

Mi galeria de fotos
epi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoración

Yo entré como los toros de Mihura.
Venga, ¿Quién empieza?
No está online  
Antiguo 14/01/08, 20:27:15   #8
piscui

Mi galeria de fotos
piscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoración

Ja, ja, ja.Gracias Xey por la ayuda ; yo también fui una de las que entró al galope.Todavía se debe ver la polvareda de la frenada que me pegué!.
No está online  
Antiguo 14/01/08, 20:33:59   #9
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo ni os cuento, que llevo toda la tarde mirando jardines. Creo que ya he visto los de todos los foreros.
No está online  
Antiguo 14/01/08, 21:13:45   #10
esnoopy
esnoopy

Mi galeria de fotos
esnoopy va por buen camino
Contactar con esnoopy a través de ICQ

xey valla preciosidad,llevo los colmillos k me llegan al suelo,gracias.
No está online  
Antiguo 14/01/08, 21:16:27   #11
epi_

Mi galeria de fotos
epi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoraciónepi_ tiene una valoración más allá de la valoración

Pues ya sabes, a pulir y barnizar otra vez.
No está online  
Antiguo 14/01/08, 21:18:29   #12
rivers

Mi galeria de fotos
rivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoración

¡Ja, Ja! Como no, también piqué yo.

Pero, le doy toda la razón a AGUARIBAY, todo el día como esponjas a ver que pillamos y aportamos poco.

Los libros que tengo son muy conocidos, los tendréis. Pero prometo aportar algo de revistas u fotos que haga por ahí.

Saludos.
No está online  
Antiguo 15/01/08, 11:39:38   #13
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype

AGUARIBAY....ESO DOLIOOOOOO!!!...
D.PONA ME RECOMENDO QUE TE MOSTRARA... ASI QUE VOY A PREPARAR UNA "PRODUCCION DE FOTOS"... SOY un animalito para las fotos y estos programas.. estuve una semana intentando para poder poner mi nombre sobre una foto.... abrire un post nuevo... pero tengo un problemilla con las fotos que he visto.... ME GUSTA TODOOOOOO... tendria que tener un jardin 10 veces el tamaño del que tengo... jejejejeje... ya veremos...
un saludo desde argentina...
No está online  
Antiguo 15/01/08, 14:29:16   #14
Isadora

Mi galeria de fotos
Isadora tiene una valoración más allá de la valoraciónIsadora tiene una valoración más allá de la valoraciónIsadora tiene una valoración más allá de la valoraciónIsadora tiene una valoración más allá de la valoraciónIsadora tiene una valoración más allá de la valoraciónIsadora tiene una valoración más allá de la valoraciónIsadora tiene una valoración más allá de la valoraciónIsadora tiene una valoración más allá de la valoraciónIsadora tiene una valoración más allá de la valoraciónIsadora tiene una valoración más allá de la valoraciónIsadora tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tb piqué
No está online  
Antiguo 15/01/08, 17:08:30   #15
Kalahari
Disfrutando de mi jardín

Mi galeria de fotos
Kalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoración

Tozolón el que me he dado al entrar en el hilo. He caído como tod@s, pero lo reconozco.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación