![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava, Girona, Catalunya
Mi galeria de fotos
![]() |
Transplantar bulbosa
Quiero transplantar esta balbosa a un tiesto mayor, lo que al ver como esta no se si tiene suficientes vitaminas, el color es correcto?, o tendria que estar mas oscura, y tiene que tocarle mucho el sol, o no le hace mucha falta, y por acabar sabeis si crecerà mucho mas, pq mi abuela dice que se hacen muy grandes.muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Ubicación: Alrededores de Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, lluvias distribuidas a lo largo del año, clima
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Transplantar bulbosa
"Quiero transplantar esta balbosa a un tiesto mayor, lo que al ver como esta no se si tiene suficientes vitaminas, el color es correcto?, o tendria que estar mas oscura, y tiene que tocarle mucho el sol, o no le hace mucha falta, y por acabar sabeis si crecerà mucho mas, pq mi abuela dice que se hacen muy grandes."
Saludos Última edición por Ezeiza fecha: 25/03/08 a las 20:04:47. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Transplantar bulbosa
Tu alocasia está a pleno sol, y eso no le conviene. La hoja amarilla es por insolación.
Deben de tener mucha luz, pero a la sombra. Te pongo la foto de la mía para que veas su color.Mide 1'80 mts.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|