Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/01/08, 12:59:26   #1
tesalota

Mi galeria de fotos
tesalota va por buen camino
presumiendo semillas, fruta o planta de noni

Hola soy nueva en el foro, me gustaría conseguir semillas, fruta ó alguna planta de noni. Estoy en las islas Canarias. Encantada de saludaros.
No está online  
.
Antiguo 15/01/08, 12:14:54   #2
jane had

Mi galeria de fotos
jane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jane had a través de MSN
Re: semillas, fruta o planta de noni

Hola.

Te puedo enviar pocas semillas de Noni.

Qual su direcion?

Saludos
No está online  
Antiguo 15/01/08, 12:34:36   #3
CITRUS

Mi galeria de fotos
CITRUS va por buen camino

jane te he mandao un privado
No está online  
Antiguo 17/01/08, 00:02:22   #4
jiraldorovi

Mi galeria de fotos
jiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola tesalota!!, tengo semillas para intercambiar de noni, las que quieras, tienes alguna semillita para intercam,biar?
No está online  
Antiguo 23/02/08, 12:40:13   #5
CITRUS

Mi galeria de fotos
CITRUS va por buen camino

mis agradecimientos a jane had,hago mil reverencias a su paso
No está online  
Antiguo 15/12/08, 09:24:45   #6
alternativo

Mi galeria de fotos
alternativo va por buen camino

si buscais noni podeis probar en biofarm.es

Un saludo.
No está online  
Antiguo 23/06/09, 19:31:00   #7
walter andres

Mi galeria de fotos
walter andres va por buen camino

hola, quisiera cultivar noni, como conseguir semillas?, epoca en la que se siembra?, cuidado de la planta, Vivo en general pico provincia de La Pampa Republica Argentina, me eh enterado de sus bondades curativas que son maravillosas agradeceria informacion Gracias!
No está online  
Antiguo 24/06/09, 22:36:13   #8
mcraneck
Banned

Ubicación: Paso de ovejas veracruz, caliente con lluvia, y humedo ademas xalapa con clima fresco y bosque de n
Mi galeria de fotos
mcraneck va por buen camino
Contactar con mcraneck a través de MSN Contactar con mcraneck a través de Yahoo

?? yo tengo semillas de noni! yo tengo muchos arboles

y se pudren

pero tienes alguna semilla para cambiar?

saludos
No está online  
Antiguo 25/06/09, 12:16:19   #9
jane had

Mi galeria de fotos
jane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoraciónjane had tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jane had a través de MSN

Hola!

Me gustaria semilllas de Noni!

Quieres cambiar

Tengo semillas de arboles y flores.

Ipê, Magnolia amarela, Quaresmeira,
Manacá da Serra y otras.

Gracias.

Cita:
Empezado por mcraneck Ver Mensaje
?? yo tengo semillas de noni! yo tengo muchos arboles

y se pudren

pero tienes alguna semilla para cambiar?

saludos
No está online  
Antiguo 20/03/10, 14:43:42   #10
daniel2

Mi galeria de fotos
daniel2 tiene una valoración más allá de la valoracióndaniel2 tiene una valoración más allá de la valoracióndaniel2 tiene una valoración más allá de la valoracióndaniel2 tiene una valoración más allá de la valoracióndaniel2 tiene una valoración más allá de la valoracióndaniel2 tiene una valoración más allá de la valoracióndaniel2 tiene una valoración más allá de la valoracióndaniel2 tiene una valoración más allá de la valoracióndaniel2 tiene una valoración más allá de la valoracióndaniel2 tiene una valoración más allá de la valoracióndaniel2 tiene una valoración más allá de la valoración

................................

Última edición por daniel2 fecha: 01/04/10 a las 18:18:30.
No está online  
Antiguo 11/06/10, 18:49:16   #11
veterano456

Mi galeria de fotos
veterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por tesalota Ver Mensaje
Hola soy nueva en el foro, me gustaría conseguir semillas, fruta ó alguna planta de noni. Estoy en las islas Canarias. Encantada de saludaros.
////yo tanbien,ando buscando semillas de noni,,,me email es rambogi456@yahoo.com,,,,ago intercanbios,,o compro
No está online  
Antiguo 11/06/10, 18:50:47   #12
veterano456

Mi galeria de fotos
veterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoraciónveterano456 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por jane had Ver Mensaje
Hola!

Me gustaria semilllas de Noni!

Quieres cambiar

Tengo semillas de arboles y flores.

Ipê, Magnolia amarela, Quaresmeira,
Manacá da Serra y otras.

Gracias.
////tengo muchas,,,de que nesecitas,,,,tengo,,pimientos,,,binganbos,ganndule s,,,ect,,ect,,,mi email es rambogi456@yahoo.com
No está online  
Antiguo 11/06/10, 18:55:25   #13
veterano456

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por jane had Ver Mensaje
Hola.

Te puedo enviar pocas semillas de Noni.

Qual su direcion?

Saludos
////mi nonbre es jose,,,,yo tanbien busco,,semillas de noni,,,,que nesecitas,,tengo,,,semillas,,,ago canbios,,o,compro,,,,email,,,rambogi456@yahoo.com, ,,,,,,estoy en puerto rico
No está online  
Antiguo 11/06/10, 22:41:45   #14
mar_azul
señorita de los hibiscus

Ubicación: cálido-regular,villa allende, coatzacoalcos, veracruz,mexico
Mi galeria de fotos
mar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoración

mar_azul yo te puedo mandar mandame un mp
No está online  
Antiguo 17/06/10, 03:59:24   #15
PANACACTUS
Be always nice...

Mi galeria de fotos
PANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con PANACACTUS a través de MSN Contactar con PANACACTUS a través de Yahoo

HOLA, YO TAMBIEN PUEDO CONSEGUIR SEMILLAS DE NONI, ME GUSTARÍA CAMBIAR POR CACTUS O ARBOLES DE ABUNDANTE Y COLORIDASFLORACIONES.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación