(Huerto) - KDD Valenciana

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rafelin71, 13/1/08.

  1. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: KDD Valenciana

    Mira que yo un día comí "paella valenciana en Puerto de la Cruz, hecho por un gallego ... no os contaré el resultado de la experiencia, aunque a los giris parecía encantarles, y que conste que yo ya no me cuento entre los últimos, una se ha iberizado jejeje.

    Topita, te queda una solución, organizar una KDD Canaria. Así a lo tonto hemos empezado nosotros, y mira que nos encontramos ya organizando (medio) en serio ...
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana

    Por cierto...mucha paella mucha paella...y tenemos q organizar el "Llibret de activitats" jaja!!
    Belga, yo comí paella en Madrid...y ¡¡¡Llevaba laurel!!!!
    Fitosforo, no puedes faltar a la kdd valenciana,eh?
     
  3. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: KDD Valenciana

    Fuera de Valencia , no se me ocurre pedir paella en ningun sitio . Y en algunos lugares de Valencia , tampoco.

    Hala , os dejo , que me voy al huerto a plantar patatas Jaerla y unas pocas cebollas babosas.:53silbando:
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: KDD Valenciana

    Eso Nelet, aprovecha que aún hace buen tiempo ;)

    Llibret d'activitats es imprescindible, como ya dije, hay que tener en cuenta el tiempo que se tarda en hacer la paella.
     
  5. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana

    Y no sería más práctico irnos todos de excursión y encargar mesa en algún sitio y que nos preparen la comida? Si queremos huerta y paella, hay unos restaurantes dentro de las huertas de Alboraia y Meliana que además están cerquita de Valencia, con la huerta y la playa... podemos ir donde queramos y quien quiera puede hacerlo incluso con el metro, bici,... y creo que hay alguno que hasta te dan una vuelta en carro por los campos.
     
  6. Re: KDD Valenciana

    La Belga la verdad que yo algun dia he comido por aqui paella bueno no estan malas teniendo en cuanta que yo no le cojo el punto pues algo es algo epro nunca la he comido en Valencia haber si un verano mepuedo dar un salto
     
  7. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: KDD Valenciana

    ala ! quedada en Guadassuar... igual voy :smile:
     
  8. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: KDD Valenciana

    NO señor, KDD en Valencia por lo que tengo entendido, pero te esperamos ;)

    Basilisco, igual no es mala idea. a pesar de que ya hay unos chicos con ilusión de concurso de paellas :smile:. Pero recuerdo las veces que nosotros hemos quedado con amigos a hacer paella y te tiras unas cuantas horas en la preparación, comida y sobremesa, y normalmente recogemos después de merendar. De esa manera no se aprovecha el día, salvo si la intención era simplemente disfrutar de una buena comida entre amigos.
    Si queremos hacer algunas actividades más, mejor la encargamos en un sitio donde hagan una paella de verdad a leña, y nos ahorramos unas cuantas horas.

    Se admiten sugerencias ...
     
  9. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana

    Hola, hace tiempo que no me pasaba por este foro. Este año he creado un foro para praticar el English y siempre ando liada contestando y dinamizando un poco el foro, que anda siempre flojo.
    Pero hace un par de semanas he empezado a preparar la tierra e iniciar el huerto y aunque es el segundo año que lo hago, tengo más dudas que el año pasado y he recurrido al foro para ir preparando un buen plan de trabajo...

    todo este discurso para deciros que si preparáis un encuentro en Valencia o sus proximidades yo me apunto. También a echar una mano para la preparación.
     
  10. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: KDD Valenciana

    Y de paso a practicar el English, que entre los participantes hay al menos 2 profesores :smile:
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana

    Yo en horario de no clase...Valencià y castellano, eh? (perdón...q antipático!, ¿¿verdad??...hasta yo mismo me lo he notado...sorry!)bueno...algo en English dispararemos...
    Pos yo ya no se q hacer con la kdd...me sabe mal "perder"el tiempo con la paella si viene gente de más lejos...comprendo q es una cosa q lleva su tiempecillo, e igual a la gente le apetece más hacer o visitar otras cosas depués de hacerse sus kilómetros...realmente lo entiendo...y tb me sabe mal dejar de hacerlo pq parece q la idea estaba más menos germinada, y serviría para conocernos los q estamos más cercanos y no nos ponemos de acuerdo en kedar nunca...y lo único q se me ocurre...
    es quedar quizás un poco mal, y proponer lo siguiente:
    ¿Y si kedamos los q podamos, bien sea por cercanía, por tiempo, o por lo q sea...y hacemos la paella, y nos conocemos...a pasar un rato agradable simplemente, y hablamos "in person" de la kdd general para un poquito más adelante organizarla como estaba tb previsto, con todos los compañeros de España y de allende nuestras fronteras, y les/nos preparamos unas actividades chulas e interesantes como se merecen para , por ejemplo, un finde o un puente??
    No es nada fácil para mí proponer esto, pq puedo quedar un poco "ogro" ante unos y otros, pero es q veo q es lo más factible. Y por supuesto, ambas cosas estarían abiertas a quién quisiera...ni q decir tiene!
     
  12. Re: KDD Valenciana

    Hola a tod@s!
    Lo que propone Rafelet es una previa a la kdada ... que a mi personalmente no me parece nada mal. Ese dia como se supone que estaremos todos más distendidos podemos incluso hacer las paellas (porque yo quiero probarlas todas ... jejejejejejejeje) y de paso organizar la kdada buena.
    Saludos.
     
  13. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: KDD Valenciana

    Yo segundo la propuesta de una previa, de todos modos nos tenemos que reunir para poner en común ideas y propuestas, y confeccionar el llibret.
     
  14. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: KDD Valenciana

    Yo tambien pienso que el dia de la quedada , lo mejor es que cada uno lleve desde casa lo que buenamente pueda , o concertemos en algun bar merendero o restaurante la comida y nos dediquemos todo el tiempo a conocernos y cambiar impresiones.

    Tambien me parece buena idea , lo de una quedada previa para organizar el evento . Por supuesto que esta , quedaria abierta a todo el que quisiera acudir.
     
  15. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: KDD Valenciana

    Yo votoo por paellaa jeje y tambien..por la kedada previa..a..la general..saludos