![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
ole tus huevos
![]() |
KDD Valenciana
¿Qué tal una KDD valenciana?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ecoloooogica
![]() |
Re: KDD Valenciana
Ya sabes que yo me apuntaría. Sería cuestión de quedar en una fecha adecuada. Para Fallas y Pascua me es imposible, ya que tengo aquí a parte de la familia. A partir de abril, cuando los demás quieran.
Así que a apuntarse y a sugerir fechas Un abrazo a todos.
|
|
|
#3 |
![]() |
Sus ordeñes... esto... a sus órdenes
E quando arrivo a casa... m'acuesto Nosotros somos como las flores de la primavera, viendo pasar a los caracoles que se comen las lechugas... Y cuando Dios dijo: "hágase la luz", Chuck Norris le corrigió: "pídelo por favor"
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Vale .
¿ Cuando y donde ?. Por mi parte propongo Junio , aunque estoy dispuesto a aceptar cualquier otra fecha. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
guenas
pues ya que se anima esto yo tambien ma punto si quereis yo pongo sitio para la segunda en GUADASSUAR RIBERA ALTA SI SE ANIMAIS ROCH |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Buenos días a todos
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Acordaros de mi. No entro mucho por este foro últimamente, pero espero estar atento a las fechas que propongais.
Hasta pronto.
José Vte. Ortiz Amo mi libertad y respeto la de los demás. Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos. Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias. Mis plantas: adromischus y gasterias. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
ole tus huevos
![]() |
Yo encantado. donde se haga. podiamos pasar el dia o hacer una noche...no sé...q sugerís? Tb estaría bien una passejada por lo q queda de la huerta de valencia, o alboraia...antes de q se extinga del todo.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
ecoloooogica
![]() |
ROCH, ¿no fuiste tú quien organizó la KDD en Guadassuar? Si es así ya tenemos alguien con experiencia.
Lo de pasear por la huerta de Alboraia me parece genial, queda cada vez menos. ¿Otras sugerencias?
|
|
|
#9 |
![]() |
Yo propondría paella... me ofrezco de pinche.
E quando arrivo a casa... m'acuesto Nosotros somos como las flores de la primavera, viendo pasar a los caracoles que se comen las lechugas... Y cuando Dios dijo: "hágase la luz", Chuck Norris le corrigió: "pídelo por favor"
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
ole tus huevos
![]() |
Estoy contigo Basilisco!A mi me salen ricas las paellas, aunq visto lo visto...creo q a Nelet le salen mejor...
Yo conozco un poco la zona de Alboraia a Foios y más menos esa parte, y aun tiene "un algo" en el aire. De todos modos, la zona q salga bien recibida será. La iniciativa salió ayer q estuve hablando con Joan (Cullerot). Si se lleva a cabo puede ser chulo! |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Buffffffffffff qué rápidos sois tod@s ... un dia sin entrar en el foro y ya está organizada la kdada ... y es que Rafelin es un hacha el tio!!!
Bueno pues eso ... yo me apunto ... of course!!! pues como sabeis voy muy mal de tiempo y no me puedo desplazar a las kdadas abroad-València ... aunque eso si ... una paellita no estaria gens ni miqueta mal ... no? Salutacions a tots!!!! |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Por cierto Roch, Guadassuar me queda bastante cerca ... yo soy de la Ribera Baixa ... y somos vecinos de Ribera no? jejejejejejejeje
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
No estaría mal conocernos. En principio, a expensas de las fechas, me apunto.
Un saludo, |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
ecoloooogica
![]() |
Cita:
Y como es costumbre ya tenemos a varios hombres voluntarios para la paella, ¿y nosotras? Yo traeré buena cerveza belga si os apetece
|
|
|
|
#15 |
|
Buenos días a todos
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Eso eso cerveza y paella.
Un paseo por Alboraia estaría muy bien; aunque me pondría tristón. Ya que, los campos de mis padres y abuelos estan bajo cemento hace bastantes años. Yo veo la huerta de Alboraia desde el tren todos los días y me sirve de calendario para llevar mi huerta. Tengo ganas de ver a la peña valenciana. Hasta cuando digais.
José Vte. Ortiz Amo mi libertad y respeto la de los demás. Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos. Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias. Mis plantas: adromischus y gasterias. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|