Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/01/08, 07:29:45   #1
aleira

Mi galeria de fotos
aleira va por buen camino
abono verde, estoy a tiempo?

hola, me podríais decir si estoy a tiempo de sembrar abono verde antes de comenzar con los transplantes de pimientos tomates etc?si es así, en esta fecha y en galicia qué me aconsejáis que siembre?gracias
Antiguo 13/01/08, 11:43:04   #2
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: abono verde, estoy a tiempo?

Hola Aleira. Yo no sé si estamos a tiempo o no, pero yo sembré ayer unas judias rojas q tenía por casa...por probar...las compré hace tiempo, en el Alcampo, un paquete de 1/2kg, y cociné dos o tres veces, así q las q me quedaban, las remojé y puse ayer en tierra. En el paquete pone q son de Canadá...así q digo yo q aguantarán el frío. Saludos!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/01/08, 19:04:48   #3
JONGAR

Mi galeria de fotos
JONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoración
Re: abono verde, estoy a tiempo?

Hola,

Te cuento que yo en octubre de 2006 sembré veza y a mediados de abril cuando empece a preparar el terreno para los pimientos y tomates, no estaba muy alta, como 25 o 30 cms del suelo, con veinte días mas habrían alcanzado el desarrollo ideal, este año volví a sembrar por las mismas fechas y estará a 5 cm. del suelo, a partir de febrero empieza a crecer.

Esta es la experiencia con veza, el año que viene pienso probar con habas forrajeras, creo que son mas madrugadoras.

Con esto te digo que creo que es un poco tarde, pero como dice Rafelin, por probar... .

Saludos
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación