Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/01/08, 01:07:33   #1
missyaya
¡Ya Echeveriadicta!

Mi galeria de fotos
missyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con missyaya a través de MSN Contactar con missyaya a través de Skype
Una pregunta sobre riegos

Me está pasando como a muchos de vosotr@s, que me estan empezando a florecer varios cactus.

Los tengo sin regar desde finales de octubre, y no se que hacer con estos frios

¿regarlos para ayudarlos en la floración?

¿ya han hecho el reposo invernal?

¿ya no florecerán en primavera?

¿Muchas preguntas, no?

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/01/08, 14:28:43   #2
chechu

Mi galeria de fotos
chechu llegará a ser bastante famoso pronto
presumiendo Re: Una pregunta sobre riegos

Cita:
Empezado por missyaya Ver Mensaje
Me está pasando como a muchos de vosotr@s, que me estan empezando a florecer varios cactus.
Los tengo sin regar desde finales de octubre, y no se que hacer con estos frios
¿regarlos para ayudarlos en la floración?
¿ya han hecho el reposo invernal?
¿ya no florecerán en primavera?

¿Muchas preguntas, no?
Hola Missyaya, hay que ver lo que te preocupan tus plantas...
a mi me está sucediendo igual, están empezando a asomar capullos, y en una Faucaria, que hasta ahora no me había dado floresestá saliendo una preciosa flor amarilla..en enero... no sé, pero aparte de alguna pequeña rociada en plan vaporizador, nada de agua, lo siento pero la vida es muy dura...para todos...
Antiguo 13/01/08, 16:00:14   #3
Juna
Cactusera

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Una pregunta sobre riegos

Missyaya.....yo no sabrá que aconsejarte ,pero tengo clarísimo que aquí en Jaén...una sola rociadita sería mortal para ellos.....porque todas las noches pasamos de -0º y caen unas pelonas impresionantes...si la tierra estuviera húmeda caerían todos como moscas

Claro que....Madrid es Madrid.....y no sé el tiempo que gastáis allí

¿¿¿ nos veremos en El Ejido???? ....dime que si,dime que si

Mi blog
Antiguo 13/01/08, 16:05:53   #4
TRULLI
SPROUTING!

Ubicación: CARTAGENA.ESPAÑA,10 msnm,Clima:MEDITERRÁNEO Precipitaciones anuales:-300mm Estado:Desertificandose
Mi galeria de fotos
TRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TRULLI a través de MSN

pues yo esty igual ya que aqui hay dias de calor pero las noches hace unos 7 o 10 grados pero aun asi parecen k se me han reactivado las pinchudas

·MIS BLOGS·

http://nsacorp.blogspot.com

http://ilpoteredellafoglia.blogspot.com
http://ilpoteredellasimbiosi.blogspot.com

Josué
Antiguo 13/01/08, 23:45:23   #5
missyaya
¡Ya Echeveriadicta!

Mi galeria de fotos
missyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoración

Chechu, ¡¡hola!!

Y no me preocpan....¡¡me están volviendo loca!!
Como insistís tanto en lo de no regar, ¡¡pues no riego!!, y me da la sensación que me los voy a cargar, muertos de sed.
Es mi primer invierno suculo-cactusero y se me está haciendo eteeeeerno.

Juna, guapa....¡¡mejor no los riego ea!!
Y lo de ir a El Ejido....¡¡primero tengo que divorciarme!!
Estoy en ello y no quiero ni pasarme por el post

TRULLI, hijo mio, pues ya sabes...¡ajo y agua!!
Bueno agua....na de na, solo ajo...
Como tú dices, cualquier día los vemos a todos corriendo por las estanterias con la pajita en la boca y la pala bajo el brazo para excavar, buscando agua.

Antiguo 14/01/08, 03:16:47   #6
Sara 32

Mi galeria de fotos
Sara 32 tiene una espectacular aura alrededor

Estoy con Juna, cuidadito con los rieguecitos jajaja que aqui tambien nos ponemos a bajo cero por las noches, lo que sucede es que durante el dia hace tan buena temperatura que los pobres estan hechos un lio, asi que ....que no ablanden el corazon ! jajaja tu dura.

A mi los turbis no me han dejado de florecer durante todo el invierno...

un besazo
Antiguo 14/01/08, 17:53:38   #7
REX

Mi galeria de fotos
REX va por buen camino

Efectivamente, nada de agua hasta que no haya riesgo de heladas. Yo en Zaragoza no los riego hasta mediados de Marzo...bueno, de hecho no los riego, simplemente los coloco en su posición de verano y dejo que la lluvia los riegue...aunque algún año la nieve me ha sorprendido (sin ir más lejos el año pasado), las temperaturas durante el día suelen ser bastante altas y ya no hay heladas nocturnas.
Un saludo,
Antiguo 14/01/08, 18:11:54   #8
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos
Pabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Pabloski a través de MSN Contactar con Pabloski a través de Skype

Cita:
Empezado por missyaya Ver Mensaje
Y lo de ir a El Ejido....¡¡primero tengo que divorciarme!!
Estoy en ello y no quiero ni pasarme por el post
Paloma, te recuerdo lo que te dije sobre apariciones mientras transplantas los cactus...

Blog de plantas suculentas: http://plantassuculentas.blogspot.com

Todas las noches viajo a Oniria, pero siempre regreso al amanecer...

Antiguo 14/01/08, 20:39:48   #9
Lobezno

Mi galeria de fotos
Lobezno va por buen camino

Hola, a mi tambien me estan empezando a florecer alguno, no me extraña los pobres deben estar descentrados por que hace tiempo de primavera. Eso si de agua ni gota, cuando llueve les cae un poco pero casi nada.

Un abrazo
Antiguo 14/01/08, 21:16:08   #10
missyaya
¡Ya Echeveriadicta!

Mi galeria de fotos

Pabloski, ¡¡no serás capaz!!...que me

¡¡Sigue sufriendo!!

guapetón
Antiguo 14/01/08, 21:34:24   #11
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos
Pabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Pabloski a través de MSN Contactar con Pabloski a través de Skype

Paloma, no seas mala y dime lo de la nocillaaaaaa

Blog de plantas suculentas: http://plantassuculentas.blogspot.com

Todas las noches viajo a Oniria, pero siempre regreso al amanecer...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación