![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
![]() Creo que deberian crear una sección especial sobre patologías de las plantas xq publico aquí mi problema porque no sé dónde hacerlo y ojala que me respondan. Esa es una hoja de Fucsia, a pesar de haberpublicado mi problema es esa seccion nadie me responde. Quiero saber qué cosa le está pasando a mi planta, qué es eso de sus hojas? estan así marrones (mayoria de hojas) e incluso los capullitos de flores tambien se ponen así en algunos de sus sépalos. Es deficiencia de algún nutriente? Son hongos? Es signo de muerte? A estaplanta lellega el sol de desde las 10AM hasta las 12, soy de Lima Peru en la que el calor ni llega a los 26 grados, creo. no llueve, y es clima húmedo. Gracias amigos, si no saben qué es, por lo menos diganme si alguien tuvo esa experiencia en sus hojas y como la controlaron o como la solucionaron,,, |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Mi residencia es la ciudad de Barranquilla, Colombia. Clima cálido
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: XQ SUS HOJAS SE PONEN MARRONESEN LAS PUNTAS?
NoLyTa, en esta dirección web encuentras información completa sobre fucsias. Abres Fuchsias-Problemas y todos lo que quieras conocer sobre ellas.Cordial saludo.http://www.fuchsiarama.com/
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
MI FUCSIA NO ESTA AL COSTADO DE NINGUNA OTRA FLOR Y TAMPOCO LE MOJO LAS HOJAS Y QUE DESPUES LE LLEGA EL SOL COMO DICE JULIO. ADEMAS QUE ESA PAGINA FAMOSA YA LA LEÍ, JEJE
ESPERO MÁS OPINIONES,,, GRACIAS IGUAL. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Mi residencia es la ciudad de Barranquilla, Colombia. Clima cálido
Mi galeria de fotos
![]() |
NoLyTa, el amarronamiento en las hojas puede tener diversas causas, puede ser por exceso de humedad o por poco riego pero también puede ser un ataque de hongos. Como no tengo experiencia en fucsias, me pareció prudente remitirte a la página que considero especializada. Ahora, dices que ya consultaste en el foro de Fucsias y nadie te contestó, puede ser que la foto no está clara. ¿Por qué no subes una foto clara de toda la planta?. Lo más seguro es que los forer@s te responderán. Cordial saludo.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|