![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
información
Hola amigos del foro es mi primera incursión en este foro,os cuento.
Vivo en la provincia de castellón y estaría interesado en crear mi propio jardín ecológico pero desconozco si por aqui en mi provincia puedo conseguir semillas o plantas ecológicas,espero vuestras respuestas,gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: información
Hola paisano. Bienvenido al foro. En Castellon no he encontrado ningun sitio donde vendan plantones de origen ecológico. Unicamente encontré una tienda de productos naturales (herboristeria) que antes tenian semillas con certificación ecologica pero dejaron de tenerlas. Despues te las traian por encargo. Hace tiempo que no voy por allí pero como no me pilla lejos del trabajo me pasaré esta semana y lo pregunto. Ya te informáré.
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: información
Hola! ya lo he preguntado y me han confirmado que siguen vendiendo semillas ecologicas pero solo por encargo. Son de la marca italiana L'orto biologico. La tienda se llama Natura y está en la Av. Rey Don Jaime 14. Su telefono es el 964210393.
Espero que te sirva de ayuda.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|