Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/01/08, 19:40:02   #1
jmnava

Mi galeria de fotos
jmnava va por buen camino
Proyecto Mini-invernadero

Buenas de nuevo amigos del bonsai, postee sobre el problema que tenia en mi terraza por el viento y bueno he decidido fabricar un pequeño invernadero en el que tener resguardado mi bonsai y si decido comprar alguno mas pues tenerlo ya listo.

Basicamente seria una "caseta" cuadrada en la que las paredes serian de tela de sombrero (como la llamais aki xD) montado sobre una estructura de madera con listones y tal, pero mi pregunta es esta, el techo de que puede ser, habia pensado en algun tipo de plastico que permita que pase la luz pero quizas haga de efecto lupa y queme la planta nose.... y tiene que ser algo solido para que no se empape por dentro el invernadero ademas quisiera aprovechar este techo para recojer agua de lluvia con una canaleta, y tambien si para que la humedad dentro fuera alta podria hacer en el suelo de dicho invernadero como una "piscina" para que siempre halla agua o eso seria malo nose.....

Bueno ya pondre los planos y cuando tenga los materiales intentare explicar poco a poco lo que hago, tambien si sabeis alguna pagina que expliquen como hacerlo tambien me vendría bien para poder tener una idea.

Gracias!
No está online  
Antiguo 08/01/08, 20:46:46   #2
verboinf07

Mi galeria de fotos
verboinf07 tiene una valoración más allá de la valoraciónverboinf07 tiene una valoración más allá de la valoraciónverboinf07 tiene una valoración más allá de la valoraciónverboinf07 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Proyecto Mini-invernadero

fijate en la pagina principal de infojardin, un link de invernaderos. hay mucha informacion al respecto en la web. s
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación