![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Estudiante
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola, yo denuevo. Respecto a mi problema, sobre los hongos que han parasitado a mis cannabis, adjunto fotos para que quien quiera ayudarme tenga mayor informacion, gracias a -trebere- por su comprensión, aquí estan las imágenes del hongo, y de como su sintomatología se expresa en una especie de escamas amarillas sobre la base del tallo...
Compré un antihongos para suelo, pero no ha surtido efecto, supongo que será para suelos "solos" y no con plantas ya infectadas. Mañana temprano cambiaré la tierra, pero ellas ( las plantas ) ya estan muy enfermas, hay una que difícilmente se salve. Por tanto, si alguien puede ayudarme... además de con un consejo para eliminar los hongos, con uno para preparar alguna especie de fertilizante o vitamínico "casero" estaré muy agradecido, de antemano, gracias. y gracias or la herramienta online para reajustar fotos, esta rewena !! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Caminante!!
![]() |
Re: Hongos en cannabis
Saludos!!
mmm....Creo que no son hongos!!.......si mal no recuerdo así es la planta!!....veamos que dicen los demás!!
|
|
|
#3 |
|
Estudiante
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Hongos en cannabis
Me encantaría que tus palabras fueran verdad, pero en la práctica, esas manchas no estaban ahí antes, y luego de que aparecieron la planta esta absorviendo muy poca agua e la tierra, y por lo demás, esta muriendo...
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|