Manzano en flor

Tema en 'Manzano (bonsái)' comenzado por Maribel_, 8/1/08.

  1. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Apruebo esa decision
    Yo hubiera hecho eso mismo pero me cuesta dar consejos por si me equivoco, con los mios me daria igual pero con los demas me sabria muy mal
    Seguire su evolucion :5-okey:
     
  2. Motu

    Motu Dany

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Málaga,andalucia,españa
    HOLA MARIBEL K TAL.TU MANZANO LE HAN SALIDO FLORES PORKE EN ALGUN MOMENTO DETERMINADO A TENIDO GANAS DE AGUA,(NO PORKE HAGA CALOR) Y SE REFLEJA DE ESTA FORMA.ESAS FLORES NUNCA LLEGARAN A CUAJAR Y NO SE HARAN MANZANAS AUN SI LO POLINIZAS.LA VERDAD ES K ES MUY BONITO CON FLORES PERO ESO LE PUEDE RESTAR ENERGIA A TU ARBOLITO.YO TENGO ESA MISMA DUDA PERO COM LAS MANZANAS,MI MANZANO ESTA CARGADO A DIA DE HOY Y CREO QUE SE LAS VOY A QUITAR.CON RESPECTO A LAS FLORES DE TU MANZANO YO SE LAS QUITABA AUNQUE SI NO SE LAS QUITA TAMPOCO PASA NADA ,:13mellado: NI SE MUERE NI NA DE NÁ;) MUJER.SALUDOS DESDE MALAGA!!!!!:55burla:
     
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.
     
  4. Cartero

    Cartero

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona.
    Hola Maribel. Yo soy de Sabadell y a mi los reyes tambien me han traido un manzano:
    [​IMG]

    Lo que yo he hecho es cortar todas las manzanitas y todas las hojas. El mio no tenia flores pero si las hubiese tenido se las habria quitado tambien. Total ahora no hay abejas.
    Ese es mi consejo, pero cuidado yo seguramente soy tan inexperto como tu.
    El transplante yo lo dejaria para mas adelante.
    Saludos y suerte.
     
  5. Motu

    Motu Dany

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Málaga,andalucia,españa
    Denada maribel.Aqui te dejo la foto de mi manzano,espero k os guste.chao saludos desde malaga:55burla:
     
  6. Motu

    Motu Dany

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Málaga,andalucia,españa
    perdon[​IMG]
     
  7. Es bonito tambien, pero ahi en Malaga debe hacer mas calor que aqui.

    Ahora me está brotando todo el balcón: el pimentero, el granado, la higuera, etc.. asi que me he liado la manta a la cabeza y este domingo me he puesto a podar y transplantar (haber, nada radical, algun pinzado y alguna ramita que crecia desorientada). El próximo domingo terminaré.
    Al manzano le he quitado las manzanitas y lo he pasado a una maceta mas grande, pero sin tocarlo, ya que en la tele dicen que vienen calores para varios dias.