![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
ARBOLES CERCA DE LA PISCINA
Hola a todos, espero ke alguien pueda aclararme una duda, he estado ojeando por ahi buscando ke tipo de arboles se pueden poner cerca de una piscina, y no se por cual decantarme si el limonero o la araucana, mi gran temor es ¿ si el arbol estara a unos 2 o 3 metros de la piscina,las raices no dañaran las paredes de esta?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Re: ARBOLES CERCA DE LA PISCINA
suponiendo que la eleccion para tu zona permite la plantación de esos árboles, te diré que la araucaria produce raices profundas al igual que las coníferas por lo que no dañará las paredes de tu piscina, el limonero no te va a producir daños tampoco.
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ARBOLES CERCA DE LA PISCINA
el problmea de la araucaria cuando es adulta es que larga los piñones y a dos metros pueden caer en la piscina y darle a alguien en la cabeza. !!!son terribles!!!!
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|