![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Estoy a tiempo de plantar tulipanes?
Pues eso me sobraron unos cuantos tulipanes y narcisos y me preguntaba si aún estoy a tiempo de sembrarlos, algunos estan brotando.
Temo que si los guardo para el año que viene se me estropeen. Que opinais? los planto? o es demasiado tarde
|
|
|
#2 |
|
crocus sativus
![]() |
Re: Estoy a tiempo de plantar tulipanes?
Plántalos.
Un poquito tarde si que es, sobre todo para los narcisos que son más tempraneros, pero si los plantas te saldrán y esta primavera podrás disfrutar de sus flores. Un saludo, |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Sí, plántalos ya y los tulipanes no los saques en verano si están en un lugar seco ( lo mismo con los jacintos) Plántalos sin duda, o si no Bender te pateará tu prfsx...(censura robótica, lo siento)
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola! yo plante los mios el 31 de dic. pasado, esta ma;ana me asome y ya viene un brotecito de 6 de ellos, de seguro que si se te daran bien y para la siguiente temporada ajustales su tiempo que debe de ser.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
plantalos. yo los ultimos q plante fue hace 3 semanas xq el envio me llego tarde y no saldran en su tiempo pero saldran.suerte.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Lic. Rocio Silva
![]() |
Cita:
Hola Gaby Nuevamente yo para seguir agradeciendo tu envío Ya tengo en mis manos a los "bebés" ahora solo esperaré una semana para plantarlos (en luna creciente). Un gran abrazo y muchos
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Te deseo unos narcisos hermosos!!! |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Lic. Rocio Silva
![]() |
Cita:
¡¡¡Me encantó la clase de flor¡¡¡ me parecen muy bonitas esas de dos colores, asi que crucemos los dedos y esperemos a que florezcan
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Gracias por vuestras respuestas, en cuanto pueda los planto
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|