Setas para identificar

Tema en 'Identificar setas y si son setas comestibles' comenzado por MANU_, 7/1/08.

  1. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Hola, introduje algo de texto y estas fotos en el hilo de un forero hará casi dos meses. El hilo se interrumpió y me quedé a "dos velas identificativas", a ver si me lo podéis solucionar los expertos "fungi". Copio el post que puse:

    Xerocomus badius? Cuando llueve, por esta zona se dan a menudo, pero, vamos, no soy ningún experto, lo digo como posibilidad para que compares.
    Y ya aprovechando, a ver si sabéis decirme si estos son Agaricus arvensis o con las fotos que pongo no se puede definir la cosa.
    Click here to see a large version
    Click here to see a large version

    Estaban por todos lados en mi tierra y, la verdad, revueltos con espárragos y ajos tiernos están de morirse (maldita expresión )
     
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: De nuevo unas setas

    Pues lo siento pero no se copiaron las fotos. Reitento:
    [​IMG][​IMG]
     
  3. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: De nuevo unas setas

    A mi me parece un champiñon (agaricus)
     
  4. Re: De nuevo unas setas

    Yo también opino que son Agaricus arvensis. La primera foto es muy buena para la identificación.

    Saludossss
     
  5. Re: De nuevo unas setas

    si yo tambien creo que es un agaricus
     
  6. adopape

    adopape

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Re: De nuevo unas setas