Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/01/08, 05:19:29   #1
rodolfo palis

Mi galeria de fotos
rodolfo palis es una joya
Contactar con rodolfo palis a través de MSN
flores en Brasil

Les muestro algunas flores en mis jardines en Brasil.

Espero les gusten las flores!

Un abrazo amigos!
No está online  
.
Antiguo 05/01/08, 16:56:20   #2
pelargonium

Mi galeria de fotos
pelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoración
Re: flores en Brasil

WoooW!!!

Lindísimas!!!

La Canna, (la primera), que color!!!!
Como dicen ustedes: Parabéns!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 05/01/08, 17:26:12   #3
Girasol

Mi galeria de fotos
Girasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoración

Lindísimas todas!
No está online  
Antiguo 05/01/08, 17:33:23   #4
celna

Ubicación: Valladolid, España (clima continental: heladas en invierno, mucho calor en verano)
Mi galeria de fotos
celna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoración

preciosas flores...
que las disfrutes...
No está online  
Antiguo 06/01/08, 04:45:04   #5
joss_001

Mi galeria de fotos
joss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con joss_001 a través de MSN

Muuuuuy bonitas Felicidadeeeeess!!!!!
No está online  
Antiguo 12/01/08, 04:41:24   #6
rodolfo palis

Mi galeria de fotos

Más algunas flores del jardín:

Rosas rojas.

Flores blancas.

Flores rosas.

Flores naranjas ( cosmos )

El verano de Brasil es mucho más florido que la primavera, es inolvidable las formas y colores de las flores que aquí existe!
No está online  
Antiguo 12/01/08, 11:19:23   #7
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Hola: preciosas todas.¿Flores rosas que son?
No está online  
Antiguo 12/01/08, 23:55:56   #8
rodolfo palis

Mi galeria de fotos

Es algún tipo de Lírio!
No está online  
Antiguo 14/01/08, 04:01:58   #9
rodolfo palis

Mi galeria de fotos

Más dos flores que he visto hoy en una mata de mi ciudad y no pude dejar de sacar fotos.

No está online  
Antiguo 16/01/08, 06:01:51   #10
joss_001

Mi galeria de fotos
joss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con joss_001 a través de MSN

Que bonitas estan!!!
No está online  
Antiguo 01/02/08, 23:01:15   #11
taxodium distichum

Mi galeria de fotos
taxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por rodolfo palis Ver Mensaje
Más algunas flores del jardín:

Rosas rojas.

Flores blancas.

Flores rosas.

Flores naranjas ( cosmos )

El verano de Brasil es mucho más florido que la primavera, es inolvidable las formas y colores de las flores que aquí existe!
qué bonitas las de color rosa, superdelicadas! y los cosmos naranjas increíbles, nunca había visto de ese color, sólo tengo de los blancos-rosa claro y oscuro.
No está online  
Antiguo 01/02/08, 23:02:32   #12
taxodium distichum

Mi galeria de fotos
taxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Les muestro algunas flores en mis jardines en Brasil.

Espero les gusten las flores!

Un abrazo amigos!
Espectacular la canna!! me ha encantado si te sobrara alguna semillita...
No está online  
Antiguo 01/02/08, 23:03:04   #13
taxodium distichum

Mi galeria de fotos

Cita:
Más dos flores que he visto hoy en una mata de mi ciudad y no pude dejar de sacar fotos.

Qué son?????
No está online  
Antiguo 03/02/08, 01:48:16   #14
rodolfo palis

Mi galeria de fotos

No lo sé! Son flores salvajes, solo las he visto y saqué fotos, pues eran muy bonitas.
No está online  
Antiguo 23/05/08, 05:06:56   #15
rodolfo palis

Mi galeria de fotos

Hoy fui a ver algunas Plantas Carnivoras en la naturaleza, y no pude dejar de sacar fotos de este maravilloso sendero donde pasé.

Un close de las flores.

Y un maravilloso Cosmos salvaje que nunca había visto de este color.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación