Y me la he comprado, toi feliz!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por moscosqui, 4/1/08.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
  2. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    mas que una pasada ... es !!!bellisima ¡¡¡ pero donde conseguis esas preciosidades ? mi felicitaciones , y que la disfrutes mucho , mucho , mucho tiempo...:beso:
     
  3. moscoski:

    Es preciosa, alguien del foro puso unas fotos en una ocasión, y es para alucinar....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¡¡que suerte haber encontrado una!!

    ya puedes cuidarla como oro en paño, sino tendré que ir a llevármela a mi casa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    IRENE
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Me alegro que os guste, lo mío fue un amor a primera vista.
    Sé que es delicadita, pero no más que las orquídeas o sea que tengo esperanzas de que esté conmigo por muuuuucho tiempo. No me canso de mirarla:11risotada:
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Sí que es bonita y en vivo, más bella todavía.
     
  6. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Enhorabuena, es preciosa yo también la estoy buscando, cuando la ví en el garden donde compro habitualmente por tacaña no me la compré y ya no la he vuelto a ver ya les he dicho que cuando tengan que me guarden una, pero era de color negro.
    Felicidades y que la disfrutes
    Mª Pilar
     
  7. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Nunca la había visto. Realmente es una maravilla.
    Te felicito!!!
    Inés :happy:
     
  8. Triz

    Triz

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Galicia
    Donde la compraste? La compraste con flor?
    Yo tb tengo una, me salio algo más cara que la tuya y esta sin flor pero la planta sola me parece superbonita.
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Triz, la he comprado hoy mismo, con flor como puedes ver.
    La primera vez que la ví, en otro vivero, el precio era de cincuenta euros (más tupida debo decir), pero cuando hoy la he visto a veinticuatro, me he lanzado de cabeza.
    Sólo espero saberla cuidar como dios manda.
     
  10. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¡Al fin la conseguiste!
     
  11. Triz

    Triz

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Galicia
    Pues fenomenal.
    Me alegro mucho por ti, enhorabuena.
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Ay cati, que mál he quedado, ni siquiera te he llamado y es que cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde (en la noche, me refiero). Teniendo bajas de enfermos en casa, la cosa está complicada.
    Prometo, por la cuenta que me trae, hacer algo al respecto de la mini phal que me espera. Perdona y besos (ah, y cuidamela):beso:

    PD ahora voy por la vainilla:11risotada: :11risotada:
     
  13. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    y qué es¿?¿?¿?¿?
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    moscosqui

    Precisa flor, a mí también me gusta mucho.

    eloy.vera

    Es la Tacca chantieri macrantha, o también conocida bat flower (flor del murciélago). Existen otras variedades de Tacca, en que la flor no es del todo negra, como la Tacca integrifolia
     
  15. Yo hace años intente conseguirla,en blanca y negra,pero imposible,lo mas que consegui,fueron las semillas en la pagina de thompson & morgan,semillas que planta y no se que fue de ellas....:11risotada: Hay una pagina de Inglaterra que la envia,yo no la he pedido porque me sale un paston el envio a canarias.Voy a buscar la pagina y os la pongo,a vosotros is sale mas barato.;)