Kalanchoe: cuidados y cultivo

Tema en 'Kalanchoe o calanchoe' comenzado por Zazu, 4/1/08.

  1. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    Una página web especial? No se... yo - cuando pongo una foto - voy y la pongo ahí no más, en el mensaje (donde aparece el ícono que es un 'clip' de escritorio o donde dice 'subir imagen')

    Si no es así, no se :icon_rolleyes:
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    es que mis fotos son mu grandes...y necesito de una pagina para hacerlas mas pequeñas o no se que...
     
  3. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    Uy, claro! Yo tengo un programa que se llama Paint Shop Pro que entre otros cientos de cosas (que raramente utilizo) tiene una herramienta que se llama "redimensionar imagen", lo que te permite achicarla en apariencia (por ejemplo, si era de 1024x768, dejarla de 800x600 o 640x480, etc.)

    Creo que tendrías que encontrar alguna herramientita sencilla que te permitiera hacer eso sin mucho trabajo... voy a investigar un poquito en la red a ver si encuentro algo y si es así, vuelvo al foro.

    Salute! :happy:
    Ahora que pienso, Zapador, la propia cámara debería permitirte darle otra dimensión a la foto, aún sin modificar el original. Quiero decir: permitirte volver a guardar la foto en cuestión con otra apariencia, otro tamaño exterior, sin sacrificar la original. Mi cámara - que es una Sony Cyber-shot de 2.1 mega pixeles, que creo la trajo Colón cuando su primer viaje a América ;) - me permite hacerlo.
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    ufff..soy mu torpe...si un dia prete sin querer lo del seguro infantil y he estado un año tirando fotos de lo mas cutre por no poder entrar en el menu!!!jajaja
     
  5. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    hola moniroca! no llores, yo te regalo una kalanchoe, mandame un mp y me indicas como enviar ok:beso:
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    y de españa alguien me regala?snif snif
     
  7. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    gracias a ver cuando me pongo las pilas y hago recorrido fotografico por mis plantitas
     
  9. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    Hola a tod@s, solo deciros que los kalanchoes son de lo mas sencillos de cuidar,:11risotada: tanto los que tengo en el sol como los que tengo dentro de la terraza a la sombra se crian bien,:52aleluya: prueba de ello son estos, :eyey: no echarle mucha agua, solo cuando esten secas.:5-okey:



    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    saludos
     
  10. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    Hola Maripepa.

    Tus Kalanchoes son impresionantes y parecen super-saludables.
    Los míos fueron minados durante los últimos días por cochinillas algodonosas. Algunos trasplanté, previo lavado con un pulverizador y agua del grifo. Otros - malogrados totalmente - terminaron con tierra y tiesto en la papelera, que ni para compost los usé.

    Veré qué suerte corren los trasplantados, pero no se de dónde vino la cochinilla que tambien enfermó las Alegrías de la casa :(

    Un abrazo!
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    joooo...que envidia!!!
     
  12. moniroca

    moniroca

    Mensajes:
    1.044
    Ubicación:
    Barcelona / Molló
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    ¡Evelyn! ¡eres un encanto!:beso: gracias. No creas que refuso tu generosa oferta guapa, pero creo que mandarmela desde tu país sería costoso y complicado ¿no?

    mejor "robo" un esquejito a la vecina...;) :11risotada:
    y lo riego muyyyyyyyy poquito...:11risotada:

    gracias de nuevo :beso:

    Maripepa :sorprendido: :5-okey: divinos!
     
  13. encarnah

    encarnah

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    valencia (españa)
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    yo los tengo plantados en tierra toda un jardinera, les da el sol,los riego cada 15 o 20 dias, estan fuertes verdes y las flores pronto empezarn abrir, ya pondre una foto. Son muy fuertes

    encarnah
     
  14. encarnah

    encarnah

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    valencia (españa)
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE

    ¡Olé maripepa! que guapos tus calanchoes, a mi no me han florecido aun es una zona mas fria donde tengo mi campo, ya los lucire.

    encarnah
     
  15. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: CUDADOS DEL KALANCHOE