Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/01/08, 14:34:07   #1
bilangg

Mi galeria de fotos
bilangg va por buen camino
aprobacion semillas de tomate

Hola como puedo hacer semillas de tomates apta parar crecer como tomates

es decir asi:

1- tomar un tomate maduro
2- partir el tomate en dos
3- extraer la semillas con sus liquidos
4- dejar secar en el sol
5- sembrar la semilla
6- luego se un tiempo la semilla evolucion y crece un tomate

porfavor me podrian corregir en como crear una semilla de tomate

Saludos !!1
No está online  
.
Antiguo 03/01/08, 19:11:58   #2
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype
Re: semillas de tomate

EN REALIDAD.. evoluciona.. crece la planta.. la planta da flores y con suerte de esas flores sale un tomate... en base el concepto que tenes es correcto... no lo intentes con tomates larga vida... solo redondos o peritas o cherry..
recorda que la planta de tomate necesita tutor y proteccion del exeso de sol y de frio... y que no le falte agua.... es lo que sobre los tomates... mi abuelo los sembraba siempre.. y los pimientos tambien.. espero te sirva..
saludos
No está online  
Antiguo 04/01/08, 20:54:33   #3
Angel y su nieta

Mi galeria de fotos
Angel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoración
Re: semillas de tomate

Cita:
Empezado por bilangg Ver Mensaje
Hola como puedo hacer semillas de tomates apta parar crecer como tomates

es decir asi:

1- tomar un tomate maduro
2- partir el tomate en dos
3- extraer la semillas con sus liquidos
4- dejar secar en el sol
5- sembrar la semilla
6- luego se un tiempo la semilla evolucion y crece un tomate

porfavor me podrian corregir en como crear una semilla de tomate