![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vendo periquitos australianos
Hola, como dice el titulo, vendo perquitos australianos, todos los colores, jovenes, tengo parejas criando todo el año y no puedo quedarme con todos, los vendo baratos, preferiblemente por la zona de Málaga aunque podria desplazarme por la zona de Andalucia para grandes pedidos.
Un saludo
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Vendo periquitos australianos
Soy de Málaga,en cuanto los vendes
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Willi, ¿tienes algun 'Lacewing'? De hecho yo estoy quitando mi aviario - es muy viejo y se estan escapando por no sé donde - pero no me imagino la vida sin pajaros. Me he quedado con mis 'jubilados, mutilados (fallos geneticos) y los que me han llegado (escogieron vivir aqui asi que aqui se quedan hasta....' pero con el gusanillo de no sacar un 'lacewing' a proposito, aunque tengo una hembra y algun macho portador (pero no sé cuales!). Esta primavera pondre unas parejas a criar en jaulas en vez de 'a su aire' en el aviario pero un macho 'Lacewing' me volveria la ilusion de quizas quitar este aviario y poner uno nuevo! Otra variedad que me interesa por su escasez es la que en ingles se denomina 'Slate' (ni p.i. como se dice en español!)
|
|
|
#4 |
|
begona
![]() |
¿y porque no los pones en libertad? ¿a ti te gustan las jaulas? claro tu no cantaras
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|