¿Dónde conseguir semillas de variedades de tomates y pimientos?

Tema en 'Semillas de hortalizas' comenzado por Belva, 3/1/08.

  1. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Re: Donde conseguir semillas

    A mi los precios no me parecen caros para nada, el problema fué llegar hasta ellos, yo tengo sobres comerciales que me han costado 1 € y pico.
    No sabía que enviaban por correo, de todas maneras a mi me pilla a 15 minutos, pero para quién esté interesad@ y sea de lejos le viene bien.
     
  2. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: Donde conseguir semillas

    Porque has encargado esas variedades de tomates?el corazon de buey es muy sabroso?yo tengo el roteño y el de grazalema pero no se como seran
    En fin a ver si leen este post gaditanos que opinen sobre estas variedades de "la verde"
     
  3. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: Donde conseguir semillas

    Bueno puedo comentar de un cultivo de guisante de semillas la verde.La planta tiene un porte de 2 m y bastante produccion y los guisantes son de un sabro exquisito,las vainas tienen unos 6 o 7 guisantes y tiene un gran porte a mi se me tumbo y le habia puesto una mala metalica para q se agarrara.Esteticamente son muy bonitas las flores moradas.Yo los sembre el 15 nov y empece a recoletctar sobre el 15 o 20 marzo.
     
  4. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: Donde conseguir semillas

    Se me olvido decir que las semillas son de la variedad(me refiero a los guisantes)"del frances".
     
  5. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Donde conseguir semillas


    si fuera siempre asi...estariamos siempre plantando "a la buena de dios" que es grande:55burla: :55burla: :55burla:
     
  6. JOSE AMIGO

    JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Donde conseguir semillas

    es cierto me ha pasado de comprer morrones amarillos para sacar la semilla pues semillas de estos morrones no consigo y he tenido muy malos resultados o no germinan o los morrones que dan son chiquitos y no muy bien formados