![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Variedad de cebolla para ensalada
SI LA ROJA DE ZALLA AUN ESTAS A TIEMPO.
|
|
|
#17 |
|
ecoloooogica
![]() |
Yo las compré en Castellar a principios de diciembre, y otros en Mislata hace una semana. Cuando son tan pequeñas todas parecen iguales.
|
|
|
#18 |
|
huerta,frutales,aromática
![]() |
Yo opino también que la cebolla de Zalla es para guardar y para cocinar, la mejor sin duda y lo dice el nombre es Dulce de Fuentes, dicen también que es sólo para verano y ensaladas, sin embargo yo todavía la estoy consumiendo, la única pega que es muy grande y la tienes que consumir en varios días.
No hay color es la mejor para ensalada. Saludos
|
|
|
#19 |
|
ole tus huevos
![]() |
Yo tb las compré en Castellar, y las puse a primeros de noviembre. Igual son lirias o monkelinas...como tú dices, pero no se. De momento están paradas...a ver si resucitan. Paciencia.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
Para ensalada la cebolla blanca o la morada.
La cebolla de Figueras es espectacular, es dulzona y sirve tanto para ensalada como para cocinar.
|
|
|
#22 |
|
ole tus huevos
![]() |
Gracias Nelet...me animas!! Mira, si te sirve de consuelo, yo tampoco podré ir mañana al hortet como había pensado...tendré q esperar, pq va a estar todo encharcado y no voy a poder hacer nada de lo q tengo en mente. Cuestión de paciencia!!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
ecoloooogica
![]() |
Pues yo no tengo más remedio que ir, fango o no. Mientras no quede erradicado el maldito gorgojo tengo faena. Sino no comeremos cebollas este año.
Nelet, mi marido va a llevar algunos ejemplares al ingeniero de la cooperativa, pero me parece que nos tocará fumigar todo el suelo. Ahí se va mi sueño de hacerlo todo ecológico
|
|
|
#24 | |
![]() |
Cita:
Podrias esperar unos dias , aplicando el metodo manual , para ver el resultado de la fumigacion . Si persiste el problema , siempre podras fumigar el cultivo. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Madre mía! qué aluvión de mensajes! Muchas gracias a todos por vuestros consejos, está claro que cada uno tiene sus gustos pero agradezco mucho vuestras recomendaciones. Ayer pasé por una tienda y vi de casualidad que vendían semillas y no me pude resistir a entrar...Compré Dulce de Fuentes (por aquello de dulce) y Morada de Amposta. Y ahora al leer los mensajes veo que algunos recomendáis precisamente esta Dulce, y por lo que he visto en el paquete ya se puede hacer el semillero, molaaaa! Al final no he encontrado de roja de Zalla, pero seguiré investigando...Saluditos!
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|