Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/01/08, 05:51:49   #1
OmAAaAr
Tierra Carnivora

Mi galeria de fotos
OmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con OmAAaAr a través de MSN
pez betta como saber si es hembra=?

pues es eso, les queria pedir ayuda a ver si hay una forma de saber cuando un pez betta es hembra, tengo un macho y parece que se quiere reproducir porque hizo un nido de burbujas

gracias

Mi lista de cultivo: Lista de cultivo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/08, 07:15:30   #2
Steban
Love, exciting and new...

Mi galeria de fotos
Steban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Steban a través de MSN
Re: pez betta como saber si es hembra=?

Buenos días omaaar, la hembra del betta esplendens (combatiente siames) no es tan vistosa como el macho y tiene las aletas mucho más cortas.

Mira estos enlaces:

http://www.pececitos.com/articulos-v...?idArticulo=13

http://www.aquanovel.com/bettasplen.htm

http://mibetta.com/index.php?option=...tpage&Itemid=1

Salu2 y Feliz 2.008.
Antiguo 02/01/08, 09:48:06   #3
TERRA FERMA

Mi galeria de fotos
TERRA FERMA va por buen camino

Tal y como te responde Steban la hembra de Betta la cola es mucho mas corta y sobre todo los colores no son tan vivos.
Antiguo 02/01/08, 11:06:20   #4
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

No tienes más que ir a una tienda de animales y pedir un betta hembra , y elegir el color que más te guste, pero de todas formas sería algo así:

Antiguo 02/01/08, 23:25:52   #5
tonkita
Llegó la lluvia !!!

Mi galeria de fotos
tonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoración

Nada más que agregar a lo que Steban, TERRA y José L. han dicho, la hembra es menos vistosa que el macho; sólo añadir que aquí en casa pasamos por la hermosa experiencia de reproducirlos...ya sólo ver al macho " enamorando" a la hembra y preparando ese "sutil" nido de burbujas, es alucinate...y el cuidado que le profesa a sus crías ..es algo increíble , suerte

Saludos tonkita
Antiguo 03/01/08, 19:59:54   #6
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Cita:
ya sólo ver al macho " enamorando" a la hembra

Bueno, la verdad, es que en esto los betas pueden ser demasiado bestias ... a mi incluso me ha pasado de tener a una hembra totalmente muerta de miedo escondida largo tiempo en un rincón porque el macho era un plasta de cuidado ...

De hecho se recomiendo poner un macho y dos o tres hembras, para que sean más a repartir al "pedorro" del macho ...

Saludos

http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm

Asociación Española de la Fuchsia

http://www.aefuchsia.es/

El sentido común es el instinto de la verdad
Antiguo 03/01/08, 23:28:32   #7
Steban
Love, exciting and new...

Mi galeria de fotos
Steban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Steban a través de MSN

Omaar, prueba a ponerle un espejo al macho, veras como se mosquea y despliega todo su esplendor de colores y aletas.

Kiraaaa (y otro para Boni) totalmente deacuerdo con tu puntualización.

Salu2 y Feliz 2.008.
Antiguo 04/01/08, 22:51:35   #8
tonkita
Llegó la lluvia !!!

Mi galeria de fotos
tonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Kira Ver Mensaje
Hola

Bueno, la verdad, es que en esto los betas pueden ser demasiado bestias ... a mi incluso me ha pasado de tener a una hembra totalmente muerta de miedo escondida largo tiempo en un rincón porque el macho era un plasta de cuidado ...

De hecho se recomiendo poner un macho y dos o tres hembras, para que sean más a repartir al "pedorro" del macho ...

Saludos
Hola, Kira, tienes toda la razón, aquí pagamos también la novatada con la primera pareja, enseguida preguntamos y compramos dos hembras más........pero una vez comienza el cortejo..es algo fascinante, a eso me refería

Saludos tonkita
Antiguo 10/01/08, 18:12:35   #9
MiriamS
Miriam (la Rosarina)

Mi galeria de fotos
MiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoraciónMiriamS tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con MiriamS a través de MSN

Es hermoso ver la reproducción del beta, pero antes de ponerlo con la hembra trata de alimentarlo muy bien, preferentemente con alimento vivo, por ejemplo larvas de mosquito. Hay que recordar que el macho mientras cuida los huevos y luego los alivines, que al comienzo no saben nadar, no come nada y se debilita. Si no está muy fuerte puede morir.
Otra cosa que se debe tener en cuenta es que cuando la hembra ya no suelta más huevos hay que retirarla de la pecera de cría (ésta debe ser poco profunda, no más de 20cm. de agua).
Buena suerte con la cría.
Miriam
Si quieren conocer mis plantas:
http://img170.imageshack.us/slidesho...216011md4.smil

Última edición por MiriamS fecha: 11/01/08 a las 18:19:18.
Antiguo 06/06/10, 03:56:33   #10
zoids_titan

Mi galeria de fotos
zoids_titan va por buen camino

Cita:
Empezado por Jose L. Ver Mensaje
No tienes más que ir a una tienda de animales y pedir un betta hembra , y elegir el color que más te guste, pero de todas formas sería algo así:

mira este me regalaron un pez betta hembra de mi madrina y le di de comer pulga un gusanito o comida viva y le salio cola xd como se que eso es normal???y tiene un punto blanco entre sus aletas delanteras
Antiguo 06/06/10, 04:04:06   #11
zoids_titan

Mi galeria de fotos
zoids_titan va por buen camino

Cita:
Empezado por tonkita Ver Mensaje
Hola, Kira, tienes toda la razón, aquí pagamos también la novatada con la primera pareja, enseguida preguntamos y compramos dos hembras más........pero una vez comienza el cortejo..es algo fascinante, a eso me refería

Saludos tonkita
sabes que no eso no mira hay separadores y se pone a la hembra hay despues el macho hara un nido de burbujas y si el quiere se aparearan despues de eso saca a la hmbra e hay y a los tres dias saca la macho
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación