Perra cocker inglés es agresivo

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Paolita, 31/12/07.

  1. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: Mi nuevo perro es agresivo

    Cortarle los colmillos al perro????

    Por dios¡¡¡ Cuando lo leí por primera vez, creí que era un broma de mal gusto.

    Hay que ser descerebrado para hacerle eso a un animal, que además es tu mascota. Hay muchos que nunca sabrán acerca del dolor y sufrimiento de los animales. Para eso hay que tener sensibilidad.
     
  2. Re: Mi nuevo perro es agresivo

    la foto que se ve de mi perra, es despues de lo que he dicho y se la ve perfectamente o vos no vas al odontologo, y te han tratado o sacado una muela??


    119342
     
  3. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: Mi nuevo perro es agresivo

    Pues yo no veo que esté tan perfectamente después de lo que le has hecho.

    Y si. Yo he ido al odontólogo alguna vez. Pero no para que me corte los colmillos. Aquí en mi pais ningun odontólogo lo hace. Aunque pueda haber gente que muerda, los derechos de las personas y de los animales, estan bien guardados:mrgreen: .
     
  4. Re: Mi nuevo perro es agresivo

    pero con la decisión que he tomado, la perra no sufrió ni sufre, y por suerte la tengo, y no la hice sacrificar, porque si lees más arriba, pase por una situación muy traumática, por esa razón tome esta determinación, talvez otros la hubieran regalado, con lo cual el daño se arrastraba, o la hubieran sacrificado.


    119357
     
  5. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: Mi nuevo perro es agresivo

    Y si la perra alguna vez se te escapa de casa ¿qué harás?
    ¿Le cortarás una pata para que no se aleje mucho?
    ¿igual que a Kunta Kinte?
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Mi nuevo perro es agresivo

    Lo que sí me llama la atención es que digas alegremente que es una perra alfa.

    Los perros son alfas cuando los demás de la manada le dejan serlo, en este caso tú y tu familia. Lo normal y lo que debería ser es que tú fueras el alfa de la manada, no la perra.
    Mientras sea al revés, siempre estaréis bajo su yugo para todo y hará siempre lo que quiera. Por eso cuando intentas levantarla se molesta... pues eso es algo que no debería pasar Momijii, cuando tú decides que tu perra se tiene que levantar, tu perra SE TIENE QUE LEVANTAR sin gruñir.

    Hay de verdad, personal muy cualificado por el mundo perruno para reconducir conductas agresivas, aunque tu perra no muerda.

    Yo desde luego al mío (a ninguno de los perros que he tenido), les he consentido el más mínimo gruñido, ni siquiera cuando les he quitado los huesos de la boca (y he tenido dálmata, coker, un pastor mallorquín, dos rateros, un golden y ahora el border). En serio comportamientos así en perros me preocupan y me preocupa más que los disculpeis como normales.

    Y añado por si cupiera alguna duda, que jamás les he levantado la mano a mis perros.
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mi nuevo perro es agresivo

    Hola

    Curioso ... poner un collar de castigo no, sacar colmillos si ...




    Posiblemente eso cuesta más tiempo y dinero que sacar colmillos.

    Totalmente de acuerdo. Muchos problemas de comportamiento, ataques y abandonos de perros suceden por culpa de los dueños, que sin saberlo, mal educan a sus perros, y cuando ya aparece el problema de agresividad grave, no saben qué hacer.


    Por cierto, y por si no lo sabeis, lo de quitarle las uñas a los gatos (que en España también se hace, aunque es posible que sea ilegal), esto consiste en cortar la última falange del dedo, que es la que lleva la uña:

    es muy sencillo, os mirais la mano, la punta del dedo ... pues lo que hace el ¿veterinario? (para mi carnicero) es cortar el dedo por la primera articulación.

    :icon_evil:


    Saludos
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Mi nuevo perro es agresivo

    A ver, que quede claro Kira, que mi post no era una crítica a Momijii, simplemente me preocupan los comportamientos de ciertos perros agresivos por Momijii, por el perro en sí que algo le pasa y por los humanos de su entorno. Simplemente por esto.

    Entiendo que Momijii pasó en su momento por una situación muy traumática por un perro en la persona de su marido y eso le ha llevado a una decisión muy drástica. Yo no lo hubiera hecho, pero no soy quien para juzgarlo.
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mi nuevo perro es agresivo

    Hola

    No hay problema, moscosqui:
    si te fijas, yo no he hecho ningún comentario en contra o a favor, no he juzgado ... tan sólo he destacado comentarios que me parecen muy curiosos, y por otro lado me he mostrado de acuerdo contigo en que muchos problemas de comportamiento agresivo de los perros son por culpa de una educación inadecuada (sobre todo muy permisiva). Todo esto hablando en general.


    Saludos
     
  10. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: Mi nuevo perro es agresivo

    Quien bien te quiere, te hará llorar.

    El que te ha herido, te curará.

    Momiji pasó por una situación límite y tomó una determinación, que a primera vista parecía incomprensible.

    Pero al tomar esa determinación demostró que amaba a su mascota. Prefirió hacer lo que hizo, antes que sacrificar al animal, regalarlo o, peor aun abandonarlo, tal como se suele hacer aquí en España.

    Y, en verdad tal como dice moscosqui, no está bien juzgar a personas por proceder de forma que a simple vista parece inapropiada y que realmente tiene su explicación. Nos podemos equivocar.
     
  11. Re: Mi nuevo perro es agresivo

    Gracias moscosqui y argantonio :beso: :beso:

    119373
     
  12. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Mi nuevo perro es agresivo

    Encuentro todo terrible!!!!!!!!!!!
    A todo esto conosco un caso que por una pelea de perros a uno que quedo muy mal herido tuvieron que sacarle tambien los colmillos, los tenia fracturados, pero creo que lo que hacen los vete es una especie de limado de los colmillos, no se los sacan completos, ahora, mi suegro tenia un colmillo bien largo y se lo limo, quedo harto mejor despues de andar con el diente largo como por 20 años, jejejejejeje.

    Hable con el vete acerca del niñito este enojoncito, y me dijo que cuando a la perra se le pasara el celo a el se le ivan a pasar los "monos", y fue tal cual. ahora es el mismo perro de antes, tierno y regalon.
    Me dijo que para que no tomara de nuevo la misma actitud tenia que apartar por completo a las perras para los celos, por que el lo tomaba como que la perra era de el si los dejaba cruzarse y la defendia. Lo otro seria castrarlo pero para eso preferiria esterilizar a las niñas como la mas grande ya fue mama y la chica (la del conflicto amoroso) parece que ya esta lista para marzo, quizas seria mejor. Lo voy a pensar.

    Les agradesco todas sus opiniones y consejos, me sirvieron para al menos esperar a ver los acontecimientos antes de pensar en desacerme de el guaton enojon.
    Cuando tenga fotos de los cachorros (si resulta) se las publico para que vean en que termino esta historia de amor y odio. (parece teleserie)
    Muac muac