Del vivero de Luis Bru (Agroideas de Murcia)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ----_, 31/12/07.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola contertulios,
    Aunque soy más aficionada a los cactus, recibí éstas hace unos días:
    A ver si os gustan.:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    me encantan... sobretodo las Punas!!!!

    :beso:
     
  3. encarnah

    encarnah

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    valencia (españa)
    :ojoscorazon: Hola Ezequiel, a mí me gustan los cactus y las crasas, tengo unas cuantas pero n muchas fotos, esta primavera procuraré hacerlas. La Euforvia suzanae es preciosa no la habia visto nunac.
    Un saludo encarnah
     
  4. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¡¡Preciosas!! Marta y las punas me han encantado.

    Buena selección :5-okey:

    :beso:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Marta son hermosos,gracias por compartirlos con nosotros,que los disfrutes,un:beso: desde Argentina
     
  6. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Geniales Marta.

    Cuidadín con la greda volcánica que es muy traicionera, sobre todo con tu clima: absorbe humedad y la suelta muy poco a poco.
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Preciosas Marta, me encanta sobretodo la primera :ojoscorazon:
     
  8. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    La crassula me encanta, muy bonita. :happy:
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Gracias por las respuestas compañeros, me hacen mucha ilusión.