![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola a todos.
Este verano he hecho un experimento que tenia pendiente;dejar un ajo en mi huerto durante todo el verano para ver si se espigaba ( como habia oido en programa de radio );y en efecto, se espigo y dio semilla. Ahora me encuentro en la tesitura de no saber cuando sembrar lo recogido. Me gustaria que alguien me indicase cuando y en que condiciones se siembra el ajo,partiendo de simiente ( no de dientes de ajo ). ¿Ajos de que tamaño obtendre con esta simiente " |
|
|
|
|
|
#2 |
|
aprendiz de todo
![]() |
Re: Semilla de Ajo.
no se pero yo creo que para coger ajos grandes tendras que esperar dos años
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
El primer año te dara lo que viene siendo un cebollino, se te secara y asi proguesivamente, pero tienes que esperar bastante,no te merece la pena, lo mismo que con las patatas.
suerte con lo que decidas
|
|
|
#4 |
![]() |
Gracias por las respuestas.
Creo que sembrare algunas de las semilllas recogidas. Salu2. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Macetohuertero y huertero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Claro que sí, Abrojo, a experimentar. Y vaya uno, Arrast, con lo experimentador que es, para decirte que no te merece la pena hacerlo. Para mi que te tiene un poco de envidia.
Me encanta vuestro espiritu juvenil de andar siempre indagando con una cosa y otra. Esto es estar vivos. Saludos, Llan .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Agricola
![]() |
por no hablar de q al ser de semilla vete tu a saber q ajos te salen...
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
para mi, ese es el mayor aliciente ... y de paso puedes crear nuevas variedades.
|
|
|
#8 |
![]() |
Menudo ¡¡INVIERNITO¡¡;y eso que se estaba calentando el planeta. Salu2. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Vagamundo
![]() |
Cita:
Cuando contestes esas preguntas, hazlo saber a todos.... Feliz año !!!
|
|
|
|
#10 |
|
Agricola
![]() |
Ilex, si tienes tiempo y ganas desde luego, yo me pasaria la vida cruzando cosas, es lo mejor... sobretodo cuando sale algo bueno!!
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|