Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/12/07, 21:49:54   #1
Van Zant

Mi galeria de fotos
Van Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoración
problemas limonero

Aparte de una infestación fuerte por minador ¿mi limonero tiene otro problema?

No está online  
.
Antiguo 30/12/07, 16:54:34   #2
x----x
Aprendiz

Mi galeria de fotos
x----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoración
Re: problemas limonero

Puede ser que le fallte magnesio y algún microelemento: cinc y/ hierro.

Prueba con magnesio. Puedes usar sulfato de magnesio aportado al suelo. Mira la dosis de la etiqueta
No está online  
Antiguo 30/12/07, 21:23:21   #3
Van Zant

Mi galeria de fotos
Van Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoración

Falta de hierro seguro que no, incluso había pensado en que me pasé con la dosis. No había pensado en una falta de magnesio, probaré el magnesio. Gracias.
No está online  
Antiguo 31/12/07, 18:28:51   #4
x----x
Aprendiz

Mi galeria de fotos
x----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoraciónx----x tiene una valoración más allá de la valoración

¿ Que hierro has usado ?.
No está online  
Antiguo 01/01/08, 11:49:20   #5
Van Zant

Mi galeria de fotos

1º usé quelatos de hierro, y luego quelatos de hierro de alta calidad. Aparte de haber acidificado el agua de riego para aumentar su solubilidad.

Sludos feliz 2008
No está online  
Antiguo 06/01/08, 04:40:20   #6
maidy

Mi galeria de fotos
maidy va por buen camino
duda Re: problemas limonero

Hola a todos !!!! Y muy feliz año nuevo !!!
Soy nueva en el foro y no se casi nada de jardineria, pero preciso de su ayuda !!
Me mudé a una nueva casa y heredé un limonero de los dueños anteriores.
Es bastante grande (tres o cuatro metros de alto), y me da unos frutos hermosos, pero esta infectado con algo que no se que es, ni como curarlo.
Les adjunto una foto, y cualquier ayuda sera bienvenida !!!!
Son como manchas de polvillo blanco, que estan en todas las hojas, los frutos e incluso el tronco !
Me imagino que habrá que fumigarlo, cierto ?
No está online  
Antiguo 08/01/08, 03:01:33   #7
lauriana

Mi galeria de fotos
lauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por maidy Ver Mensaje
Hola a todos !!!! Y muy feliz año nuevo !!!
Soy nueva en el foro y no se casi nada de jardineria, pero preciso de su ayuda !!
Me mudé a una nueva casa y heredé un limonero de los dueños anteriores.
Es bastante grande (tres o cuatro metros de alto), y me da unos frutos hermosos, pero esta infectado con algo que no se que es, ni como curarlo.
Les adjunto una foto, y cualquier ayuda sera bienvenida !!!!
Son como manchas de polvillo blanco, que estan en todas las hojas, los frutos e incluso el tronco !
Me imagino que habrá que fumigarlo, cierto ?
Urgente debes fumigar ese pobre limonero
Tiene DE TODO pulgones y cochinilla.
Para mas datos busca en el inicio en arboles frutales
En la linea Manboreta, creo en Uruguay se vende busca, el de Pulgones y cochinillina algodonosa. y dale una buena rociada. lo mas pronto que puedas.
Esta terrible el pobre
Suerte
No está online  
Antiguo 14/01/08, 03:15:12   #8
maidy

Mi galeria de fotos
maidy va por buen camino

Gracias Laureana !! Mirando por otros lados del foro me habia dado cuenta de la mosca blanca, y lo fumigué hace una semana semana con un producto que se llama YPF CURAFRUTAL HV, que casualmente es contra ambas.
Por ahi lei que hay que volverlo a repetir despues de 15 dias, esperemos que me vaya bien y pueda rescatarlo !!!
Gracias por tu respuesta. Un beso.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación