Felicidades Willyto

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por erithacus, 29/12/07.

  1. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Feliz cumpleaños Willyto, no sabía que fueras tan joven.
     
  2. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    ¿LLego aún a tiempo?

    https://img83.***/img83/576/cumplevaquita0mk.gif


    Mis mejores deseos para este dia
     
  3. Felicidades Willy!!!!!!!!!!!!
     
  4. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Como siempre, creo que llego tarde:icon_redface:
    [​IMG]
    Feliz DÍa.
     
  5. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Con un poco de retraso.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  6. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Hola a todos!!
    Muchas gracias por acordaros de mi y desearme tan buenos deseos.
    Si cumplir años supone poder estar en este foro con gente tan maravillosa como vosotros, pues bienvenidos sean.

    Ufff, celebrarlo ya lo he celebrado, lo malo es que tantas con tantas comilonas de seguido voy a coger unos kilos de más y luego tendré que sembrar más hortalizas, echar más carretillas de mantillo y quitar más malas hierbas para quitármelos de encima. ¿Quién necesita gimnasio?:meparto:

    Un abrazo a todos, os deseo que paséis un buen final y entrada de año, pero cuidado con las uvas, no os atragantéis.
    Yo para evitar esos acciedentes con las pepitas de la uva, me he cambiado a tomarme 12 chupitos de orujo, así entra mejor:13mellado:
     
  7. Y que cumplas muchos massssssssss..... FELICIDADES y a disfrutar de tu dia, aunque te lo digo con retraso
     
  8. felicidades willy !!

    ya cae otro añejo mas ehhh, es queee. mira que con lo cerca que estamos y que nunca nos vemos, hay que joerse....estabamos pensando en hacer una barbacoa con la gente de madrid, en nuestra huerta, en cuanto lleguen los dias mas largos, asi podemos vernos contigo, con manuela, angel, jesusisi, cosmic y toda la gente de los madriles. pero ahora, lo importante, es tu cumple, pasalo genial y cuidate majo !!:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  9. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Molts d'Anys Willito!!
     
  10. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    :felicidades: :felicidades: :47globos: :75sorpresa: :felicidades: :78regaloverde: :73tartacumple: :80matasuegras: :disco: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero: :felicidades: :47globos: :75sorpresa: :73tartacumple: :78regaloverde: :felicidades: :80matasuegras: :felicidades: :felicidades:
    Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos maaaaaaaaas!