![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Cactusero chilensis
![]() |
Identificacion, quien me ayuda
Una ayudita porfavor
![]() 1. ![]() 2. ![]() 3. ![]() 4. ![]() 5. ![]() 6. ![]() 7. ![]() 8. ![]() 9. ![]() 10. ![]() Gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ich bin kaput
![]() |
Re: Identificacion, quien me ayuda
hola!
como me gustaría poder ayudar más, pero pues creo que solamente se me ocurre pensar que la 4 es una austrocylindropuntia Saludos!
|
|
|
|
#3 |
|
principiante (otra vez)
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
hola
1º cereus peruvianus mountroso 2º cleistoactus baumii (o por lo menos asi lo tengo identificado yo) 3º por el tipo de flores parece parodia 4º cylindopuntia subulata 5º opunatia (alguna de las miles que hay) 6º huernia zebrina ( suculenta no cactacea) 7º casi seguro que es una copiapoa humilis 8º opuntia tambien 9 borzicactus 10 no se...... ojo no te tomes mis identificaciones al pie de la letra... pero quizas te sirva como para tener una idea. saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Discrepo con la clasificación del 1º. No es cereus peruvianus, sino cereus jamacaru. El cereus peruvianus tiene diferencias notables con esta variedad.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
la opuntia 8, es la ficus indica.... salu2
|
|
|
#6 |
|
Cactusero chilensis
![]() |
gracias a todos, voy a ponerles su identificacion
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|