Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/12/07, 15:23:36   #1
ANGEL21

Mi galeria de fotos
ANGEL21 va por buen camino
Contactar con ANGEL21 a través de MSN
JARDINERA DEBAJO DE ESCALERA INTERIOR

Hola a todos, les agradezco de antemano la ayuda y sugerencias que me puedan dar . El tema es el siguiente: entrando a nuestra casa, esta la escalera de acceso al segundo piso, tal como podrán ver de la foto que adjunto (el nene que sale es mi hijo de 7 años); bueno, una amiga nos recomendaron embellecer esa zona de la casa, poniendo plantas pero no sabemos cuales en especial y de que otra manera podriamos adornar ese espacio.

Por favor, ayudennos.

Saludos

Angel
No está online  
Antiguo 27/12/07, 18:37:58   #2
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: JARDINERA DEBAJO DE ESCALERA INTERIOR

Yo haría lo siguente, lo que está más arrinconado lo convertiría en un armario (maletero, trastero....) con una puerta forrada con espejo para dar amplitud. Delante pondría esa macetas que tienes con alguna otra planta de flor. Para cerrar el armario en los huecos de los escalones pondría también espejos, pero suficientemente retranqueados como para no dar con el zapato. T junto a la pared de cristal sí pondría una planta grande, por ej una kentia, con alguna más a sus piés.

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación