![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: No pude evitarlo.... que mejor felicitación que mis floraciones, o casi
Wake: Creo que el truco está en el abono y en condicones adecuadas de luz, temperatura y humedad. O sea como todas las orquis. Y ves que secreto tan secreto. He notado el cambio en el crecimiento y la floración de mis paphios desde que a pricipios de año les cambié el sustrato (corteza de pino pequeñita y bolitas de acilla) y les cambié el menú. Riegos regulares cada semana y abono (creo que son bastante golosos) cada dos riegos. No tienen período de reposo. Desde Abril hasta primeros de Octubre los tengo en el jardín, protegidos del sol directo. Después en casa con iluminación parecida a las phal.Menú: El año pasado, tostadas con mantequilla y mermelada y huevos fritos con chorizo, para desayunar. Ensalada con embutidos variados y kokotxas en salda verde, para almorzar. Cena, ligera: marisco variado a la plancha, con un buen txakoli o albariño.* Menú de este año:* tahtso, tahtso y mas tahtso (puro vicio).
Queria darles cava, pero me lo he bebido yo. Se nota por la cantidad de chorradas que he escrito. Molta salut, molta pau, molta felicitat i alguna pela=€ Saludosss
|
|
|
#32 |
![]() |
Muchas gracias, preciosaaaaaa.
Yo he visto "in situ" esa laelia, y puedo asegurar que es espectacularrrrr, que envidiaaaaa.
|
|
|
#33 |
|
Cyprip.calceolus 2008
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SUSPIRO Olvide poner en las promesas alguna otra que creo tiene intenciones de florecer
Gracias wapa, tus post si que son una maravilla! Conchita58 Cielote creo que esos calcetines floridos ha provocado envidias en mis orchids En serio, gracias, eres un solete!!! Nicoli Pon esas fotos para alegrarnos la vista Odnam Eres un encanto... en naaa me pongo a ello Kakijai De verdad que la puaggg da un puaggg jajajaja Que le doí a`Peio... me ha dicho que especifiques Un muxu haundilla neska Tomcat Ayyyyyyyyyyyy que esta noche ha hecho muchisimooooooo frío y no guardé el cymbidium Pfunta Muchisimas gracias x la info... veremos a ver si espabilan. Creo que les daré un menú de chipirones encebollados alegrados con Moet & Chandon e igualmente les daré algo de txakoli, ke asi pico yo también Un besote enorme Pintxooooooooo ¿de verdad eres tu? Que escueto por Dios jajajajaj Un beso majo
|
|
|
#34 |
![]() |
Gracias Wake, preciosas floraciones!!!. No se a ti, pero últimamente me producen más satisfación las Orquis que las exposiciones, aqui tenemos mejor ambiente que con los perros
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Orquiadicto +
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#36 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Wake que ingrato q soy, milperdones. Muchísimas gracias por esas floraciones y afortunado de poder haber visto esa laelia en directo que ganaa un montón.
Muxus! |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|