No pude evitarlo.... que mejor felicitación que mis floraciones, o casi

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por WAKE, 25/12/07.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Me alegra ver vuestras floraciones así que aquí van algunas mías.... dedicadas a:
    A ver si me caben los nombres :13mellado:
    Pintxo, Karmelo, Malp, Curiosa, Contxita, Turrusta, Thogy, Lisa, Marul, Xesta, Kymi, Kakijai, Alex, Rodion Rskolnikov (lo escribí bien jaja), Txell, Lourdes Sio, Zoa,Tomcat, Suspiro, Moscosqui, Granucaverde, Yunoa, Maribel 75, CARMENBC, Anaglaria, Miquel, Puntxa, Balmis, May G, ODNAM, Jaen21..... increible... podría seguir durante un par de páginas pero tener claro que es para tod@s y para agradeceros que estais ahi. Perdonar porque puse los nombres ke primero me vinieron a la cabeza pero, repito, es para tod@s:

    2120691887_44a59458da_b.jpg

    2134493040_cc6bb2de8c.jpg

    2134494242_d3dea1651c.jpg

    Una ayudita para identificarlo :(
    2133716831_b4b74b3324.jpg

    2133717483_483f41041d.jpg

    Y estas son promesas de floración (toco madera):
    Cattleya quadridolor de Ecuagenera y que vino a raiz desnuda en ORQUIMADRID
    2134496476_f2b96f2f51.jpg

    & Vanda Gordon Dillon x Bangkok Blue (de Akerne, y lleva un par de años en casa.... si lo hace será su primera floración) :ojoscorazon:
    2133718521_4347074c78.jpg

    Espero que os hayan gustado y perdona si no te he nombrado, quiza cometí el error al poner nombres pero igualmente:

    FELIZ NAVIDAD & MEJOR AÑO NUEVO!!!;)
     
  2. WAKE, te cuento el secreto de mis paphios a cambio de que tu me cuentes como te florecen las laelias (preciosa foto), cattleyas (estoy negado con las catt), dendros y vandas (todas las que he tenido me las he cargado). Pienso que el intercambio es justo.
    El paphio creo que es Winston Churchill

    [​IMG]

    Saludosssss
     
  3. WAKE........muchas felicidades por tus floraciones, todas muy bonitas.



    Saludos desde Puebla, México.


    A Z U.
     
  4. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    INCREIBLES PLANTAS WAKE........FELICIDADES Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO

    [​IMG]
     
  5. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Preciosas flores, están todas divinas Estela :beso: ... No se te olvide poner foto en cuanto abra la cuadricolor, junto a la walkeriana es una de mis especies pendientes que espero no tardar mucho en conseguir ;)
    Un besote enorme para ti y otro para tu bulto, a ver si me recupero prontito y empiezo a hacer planes para subir de visita al norte, que me parece que orquimadrid 2008 queda demasiado lejos para mi paciencia :smile:
    Felices Fiestas!!!!!!
     
  6. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Yo doy fe de que al natural son todavía más chulas!!!;)

    ¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!:icon_biggrin:
     
  7. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    WAKE preciosas, que las disfrutes mucho y que vengas muchas mas floraciones para el año que viene, que empieza tu cosecha de exitos.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS.
     
  8. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Esa L. anceps x anceps :ojoscorazon: GRacias por compartirla!!! por cierto, es la del concurso... seguro llega lejos....

    Gracias por acordarte de nosotros... un muxito jejeje
     
  9. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Wake, toda la razón, no pudieras haber felicitado la navidad de mejor forma :5-okey: :beso:
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    WAKE

    Guapetona!!!! Siempre te quejas de que muchas de tus orquis abortan sus floraciones, pero... ves? No te puedes quejar, son una maravilla... la pena, que al igual que Malp, yo los he visto al natural, y no dejan ver los colores maravillosos que tienen al natural

    F E L I C I D A D E S
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Wake, muchas gracias por la parte que me toca y muchas gracias por compartir estas maravillosas floraciones.

    Lo de la vanda me ha descolocado ligeramente (bastante tirando a mucho, diría yo). Dos años contigo para sacar la primera vara. My god, yo la acabo de adquirir, es mucho más pequeña que la tuya, no tengo ni idea de si la estoy cuidando bien. Tú crees que para la vuelta del cometa Halley pueda tener visos de vara?:meparto: :meparto:

    Feliz Navidad, wake.:beso:
     
  12. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Felicidades Wake, por las floraciones y por la Navidad. :ojoscorazon:
    Que el próximo año tengas el doble de flores y de felicidad.
    Un abrazo fuerte :beso:
     
  13. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Wake ,ves, no te puedo hacer caso,siempre quejandote de tus lechugas y ahora que ehhhhhhh,to el teclao mojao,asi no se puede:11risotada: :11risotada:


    Muchos besitos por la parte que me toca y gracias por ser como eres:beso: una loca muy loca:meparto:



    Preciosas todas,digo yoooooooooo, no habras puesto el arbolito navidad no?:mrgreen:



    :beso: nuri
     
  14. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿A quien le hacen falta adornos de navidad con estas floraciones?:11risotada: :11risotada:
    Muakas (un beso navideño).
     
  15. SOY NUEVO

    Hola, soy nuevo en el FORO, vivo en Parana Entre Rios, cultivo orquideas desde hace 10 años, tengo cosas muy hermosas para mostrarles, de a poco las iremos viendo, saludos a todos los orqideofilos, y FELICES FIESTAS