Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/08/06, 19:20:23   #1
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN
SEMILLAS DE PASSIFLORA DE FRUTO COMESTIBLE

Tengo semillas de Passiflora edulis var edulis. La fruta amarilla se puede consumir en forma de: Jugo, mousse, helado, licor, etc.

No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 09/08/06, 01:04:26   #2
Francis7

Mi galeria de fotos
Francis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Francis7 a través de MSN
Re: SEMILLAS DE PASSIFLORA DE FRUTO COMESTIBLE

Solo reseñar que si es amarilla entonces se debe de tratar de Passiflora edulis f. flavicarpa.

Última edición por Francis7 fecha: 09/08/06 a las 01:25:22.
Antiguo 09/08/06, 02:55:17   #3
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN

Hay 150 variedades de passiflora
Antiguo 09/08/06, 04:12:02   #4
kitty boricua

Mi galeria de fotos
kitty boricua va por buen camino

Aqui le llamamos parcha y su jugo es delicioso para los dias calurosos. En unafruta puedes conseguir de 40 a 50 semillas, que se pueden tambien comer.

La flor tambien se bella. Lindas fotos.
Antiguo 09/08/06, 13:33:03   #5
Francis7

Mi galeria de fotos
Francis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancis7 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Francis7 a través de MSN

Para ser más concreto hay más de 500 especies y a eso hay que sumar híbridos, formas y cultivares.
Antiguo 10/09/11, 17:53:29   #6
piernita tierna

Mi galeria de fotos
piernita tierna va por buen camino

Cita:
Empezado por americanlifes Ver Mensaje
Tengo semillas de Passiflora edulis var edulis. La fruta amarilla se puede consumir en forma de: Jugo, mousse, helado, licor, etc.

Hola me gustaria saber si podrias enviarme algunas semillas de passiflora edulis,siempre he querido tener una pero no sabia si el clima del sur era suficientemente calido,vivo en cadiz, te agradeceria mucho si me pudieras enviar alguna en un sobrecito,de todas formas te dejo mi dire:

calle granja san ildefonso numero 5, 5j ,cadiz(cadiz) cp:11007
raquel dominguez moreno.
Un saludo,gracias.
Antiguo 10/09/11, 17:58:30   #7
_Gloria_
Me encanta Spaña!!

Mi galeria de fotos
_Gloria_ tiene una valoración más allá de la valoración_Gloria_ tiene una valoración más allá de la valoración_Gloria_ tiene una valoración más allá de la valoración_Gloria_ tiene una valoración más allá de la valoración_Gloria_ tiene una valoración más allá de la valoración_Gloria_ tiene una valoración más allá de la valoración_Gloria_ tiene una valoración más allá de la valoración_Gloria_ tiene una valoración más allá de la valoración_Gloria_ tiene una valoración más allá de la valoración_Gloria_ tiene una valoración más allá de la valoración_Gloria_ tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por piernita tierna Ver Mensaje
Hola me gustaria saber si podrias enviarme algunas semillas de passiflora edulis,siempre he querido tener una pero no sabia si el clima del sur era suficientemente calido,vivo en cadiz, te agradeceria mucho si me pudieras enviar alguna en un sobrecito,de todas formas te dejo mi dire:

calle granja san ildefonso numero 5, 5j ,cadiz(cadiz) cp:11007
raquel dominguez moreno.
Un saludo,gracias.
Pero, sra como pone sus datos personales aqui en el foro???

Por dios, edite su comentario, eso se hace por privado

Chaito!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación